Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

conexion regulador/alternador quemada


edurnegass

Recommended Posts

Hola gixxers!!!! bueno a ver, tengo un problemilla a ver si alguien me puede aconsejar de lo que hacer!

tengo una gsxr600 k6 y lo tipico, se me achicharro el regulador y a la vez fastidio la centralita asi que le puse una de 34cv y tambien cambie regulador y bateria y todo ok!
la lleve a un taller y me confirmaron que regulador y alternador iban bien

hice un viaje de unos 400km y lo hizo todo perfecto! Pero al dejarla en el garaje me dio por mirar el estado de los clips que conectan regulador con alternador y una conexión de las 3 que unen regulador con alternador estaba quemada (ver fotos). Además, otro pin habia retrocedido y puede que no estaría haciendo bien el contacto, por lo que podría haber mandado mas energía que la que debería y podria ser esa la causa de que la conexión esta quemada.. ¿pensais asi?

se que debería cambiar el regulador de sitio y eso quiero hacer, pero aparte mi pregunta es: ¿cambiando los conectores creeis que ya estaría solucionado? O ¿pondrias otro regulador/alternador nuevos?

Muchas gracias y perdonad el tocho!! V´sssss

post-13275-0-07995800-1423501790_thumb.j

post-13275-0-13899400-1423501794_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de electricidad poco.......

 

si dices que se ha ido hacia atras entiendo que como dices, no hara buen contacto, asi que es posible que se recalentara o incluso produjera alguna

 

chispa. Intenta limpiar el conector y las superficies que entran en contacto, asegurandote de que todos los terminales conectan bien y lo pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

FACIL es que cambiando la conexión funcione........

 

si los terminales o clemas tienen juego, bailan, van algo holgadas.... se recalientan lo que no está escrito.

 

si las cambias por otras y las dejas bien ajustadas tendría que dejar de recalentarse. eso se calienta. pero no hasta ese punto.

 

si los tuesta o quema la funda es por holgura y claro los electrones en lugar de pasar por el cable-terminal-terminal-cable ... encuentran oxigeno y saltan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FACIL es que cambiando la conexión funcione........

 

si los terminales o clemas tienen juego, bailan, van algo holgadas.... se recalientan lo que no está escrito.

 

si las cambias por otras y las dejas bien ajustadas tendría que dejar de recalentarse. eso se calienta. pero no hasta ese punto.

 

si los tuesta o quema la funda es por holgura y claro los electrones en lugar de pasar por el cable-terminal-terminal-cable ... encuentran oxigeno y saltan.

+1

 

Como ejemplo más cotidiano, ¿nunca os ha pasado que un enchufe de la casa, que tiene cierta holgura, está tostadillo? Pues lo mismo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años más tarde...

Hola a mi también me pasó conector achicharrado, pero empalmé cables con un poco de estaño  en su orden cubriendolo luego con cinta aislante y listo ya me cargaba bien . Aunque eso si aconsejo cambiar de posicion el regulador porque yo por pereza no lo hice y pasó unos años desde el arreglo del conector y me encontré con que  se me quemó finalmente  por el calor.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...