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Motopiry lo de las piezas me vendría muy bien, creo que lo próximo será regular carburadores, porque en frío siempre se cala y hay que estar dándole al puño y el embrague suena a cascabeleo, no se si pudiera ser de bujías...ummm???

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Se queda la luz encendida de la batería, pero sin embargo carga, mantiene 15v y le he limpiado el cuadro con W40 pero sigue igual. Por si alguien sabe de que puede ser que siga la luz De aviso

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La moto es muy fria, hay que arrancarla con el estarter a fondo, pero en un par de minutos en teoria se tendria que mantener. Lo de la luz de la bateria, no se que puede ser, si dices que te carga, es posible que sea un mal contacto del cuadro de luces, tiene muchos cables sueltos x dentro y con la vibracion se rozan y pueden hacer un mal contacto, pero posiblemente sea el regulador q este cascado, a estas motos suelen tener problemas de esta pieza. Estas seguro que es el piloto de la bateria o es el chivato de la pata de cabra?????

  • 1 mes más tarde...
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Pues al final resultó ser los flotadores del carburador, ya están reparados y carburador limpio, le cambié de paso las bujías y ya,esta la moto estupenda. Va genial, se nota una barbaridad el empuje del motor. Estoy muy contento con ella.

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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