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Gracias! Ya esta andando, tiene la luz de batería todo el tiempo encendida y no se si será el alternador o a ver si hay suerte y es alguna chorrada tipo conexión

  • 2 semanas más tarde...
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Principales posteadores en este tema

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Ya esta probada, de carburación parece que voy a tener que hacerle algo porque petardea al desacelerar y el regulador electrónico da 15,2v...alguna cosilla más tiene como freno delantero con mucho recorrido... pero poco a poco

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se ve bien......si les vas haciendo cosillas, como dices, se quedara estupenda.

 

los carbus dale una vuelta, mejoraras en consumos y finura por lo que siempre merece la pena.

 

los frenos: un cambio de liquido siempre viene bien y unas pastillas y limpieza de discos y pistones de las pinzas tambien......

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Hoy por fin pase itv, vaya aparato! No sabía que fuese tan bien por carretera. Las veces que la había usado antes fue en ciudad. De consumos iré viendo como va,que son 4 perolas gastadoras de gasofa.

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Hola cudom 100. Yo tengo una del 83 sin carenado. Por carretera es una delicia y en montaña una maravilla que se pega al suelo como una lapa. En cuestion de consumo te puedo decir que es proporcional al deposito que lleva  :juas:  :juas:  :juas:  enorme!!!!! La mia está entre nueve y diez litros. Segun te guste apretarle pero no te creas que baja mucho mas de eso. Ten en cuenta que son muchos kilos los que llevas. En cuanto al petardeo la mia tambien lo hace pero cuando la utilizo unos cuantos dias seguidos se le quita. :oktio: Por otra parte, por las fotos que veo la tuya es el modelo del 84, lleva el faro cuadrado q salio a partir de ese año.

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Esta chulisima! La has restaurado y la has dejado genial. Yo estoy usándola y haciéndole las cosas que voy viendo que le salen,hoy le he notado un tac tac que creo que puede ser de los colectores que no estaban bien apretados. Mañana le ajusto y probaré

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Yo le puse un tubo de escape cuatro en uno. Le da un toke un poco mas moderno y el ruido es mas agradable!!!!, el unico problema es que pierdes la horquilla para levantarla, solo puedes utilizar la pata de cabra.

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Si necesitas alguna ayudita, tengo catalogos tecnicos y se de sitios que encuentras piezas con garantia. Suerte y al ataque!!!! es un trasto super agradable para pasear!!!!

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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