Publicado Diciembre 14, 201410 años Aquí OS dejo imágenes del antes y toda la transformación hasta llegar a como es ahora
Publicado Diciembre 15, 201410 años Una pasada, qué cambio y qué bonita la has dejado, impresionante :clap:
Publicado Diciembre 15, 201410 años Autor Si, la verdad es q ha llevado su trabajo, pero el cambio ha merecido más q la pena. ;) Me falta algún detallito como la tapa para el colín o un porta matrícula más corto, pero eso ya año próximo. Para esto último quiero encontrar alguno de desguace para modificarlo y no romper el mío original.
Publicado Diciembre 15, 201410 años Pues si........ te lo has currado bien!!.... Muy bien pintada y única
Publicado Diciembre 16, 201410 años Muy distinta la verdad !!!! Pero al pintar el chasis asi te a quedado bien? Que pintura as usado?
Publicado Diciembre 17, 201410 años Autor El chasis ha quedado bien no..... Lo siguiente :) acabado espectacular y he uso esta pintura
Publicado Diciembre 18, 201410 años imprimastes el chasis o algo previamente? o aplicastes directamente? el acabado en las fotos al menos me parece increible para estar pintado con spray !!!!!!!!!!! si señor !!!!!
Publicado Diciembre 19, 201410 años si de cerca se ve igual de bien que en las fotos........... buen trabajo :clap: :clap:
Registra una cuenta o conéctate para comentar