Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La GSX-R del 90 de Gonzalo


gonzalo

Recommended Posts

On 17/5/2016 at 21:21, gonzalo dijo:

Y ahora la pregunta, en la foto que pongo a continuación del basculante por la cara que mira al suelo, se ven dos orificios que lleva rosca interior, ya los observe cuando estuve liado con el basculante ,pero no me acorde preguntar ¿que función  o para que estan estos agujeros roscados ?

DSC04364.JPG

¿ Es posible que sean para algun tipo de faldón de goma o similar, que sirva para proteger el amortiguador de la suciedad que le pueda tirar el neumático?, no se me ocurre nada mas.

El código de esa pieza es 63411-C42A0 y sorprendentemente es de las pocas piezas económicas que se pueden comprar originales (menos de 4 euros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Garrido, gracias por la info,por ese precio vale la pena comprarla nueva , esta semana que viene me acercare al conce y la pediré, también me quiero agenciar un juego de juntas completo de motor, para cuando me lie con el cambio, primero lo mirare llegando a el por debajo y si veo algun piñon gastado o alguna horquilla mal ,pues lo desmontare del todo y listo, cuando llegue el momento ya lo comentare y si hay algun voluntario por la zona se agradecería una ayudita ,la bebida la pongo yo ,jajajajajaja.:GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

DSC04385.JPGAyer llegaron  nuevas chuches ,poca cosa pero algo es algo, el interruptor de freno trasero , y esa pieza que va debajo del basculante ,las dos cosas juntas no llegan a 20 euros , falta el muelle que va del interruptor al pedal , esta de camino.

 

DSC04386.JPGDSC04388.JPG Aquí ya esta montado en su sitio, siempre protegerá algo la parte inferior del amortiguador, del chivato de freno  no tengo fotos  , este fin de semana intentare conectar toda la instalación eléctrica y probarla, ya comentare que tal, en breve tocara meterle mano al motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad q ese trocito de plástico le quita mucha porquería a esa zona.

Interruptor de freno yo coloqué uno de vicma y lo único q toco hacer fue cambiar las clemas.

La instalación eléctrica ya verás como es muy sencilla...más para ti...:05:

A ver si m da cuartel el tiempo el finde....y probare yo la mía en carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hable con la mujer del propietario, la cual parecía encantada de que alguien quisiera la moto, pero ya me adelanto que su marido no quería venderla ,mas por un tema sentimental que por otra cosa, le deje mi telefono y no me ha llamado, pase un par de días después y la moto ya no estaba , supongo que al ver que había alguien interesado que vigilaba la moto la cambiaria de sitio ( la he buscado y no la he encontrado) o la guardaria en un garaje, :sad: , por lo menos tiene mi telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si tienes suerte y al final la consigues...al menos como tu dices ya tiene tu Núm.....y todos sabemos q como la sra se empeñe en q la moto se vende....al final...estamos perdidos.

:_blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Bueno  de momento no hay muchas novedades, ideas muchas , pero novedades pocas de momento, las fotos mañana .

Cuando empecé con esta moto la idea era hacerla solo para rodadas , pero luego decidí  que la preferia hacer  para la calle y si se tercia alguna rodada, por eso he tenido que modificar alguna cosilla, por ejemplo la estribera derecha ,la del freno trasero , cuando la pulí y aligere  hice desaparecer el soporte del interruptor  de las luz de freno, para colocarlo hice algun inventillo que todo y no quedar mal , no dejaba de ser  (para mi ) una chapuzilla, como tengo otro juego de estriberas completo , me puse a pulir y aligerar el otro conjunto de estribera derecha , teniendo especial cuidad en respetar el soporte del interruptor, al final ha quedado casi mejor que la primera , ya que esta vez  aparte de pulir y agujerar , también le he dado un tratamiento a la parte trasera de la pieza , a la parte que no se ve, he quitado prácticamente  todas las marcas y rebabas de la fundición ,no he llegado a pulirla por detrás igual que por delante ,pero si que ha quedado mucho mejor acabada que la otra, me ha llevado casi dos semanas a ratos , pero el resultado es para mi gusto ,bastante bueno, las fotos ......mañana.

También he aprovechado para recuperar un silencioso Devil, (bueno eso de silencioso es una ironia) , que le había dejado a un amigo para una moto que se quería hacer y que al final se la vendió,

El silencioso pertenecía a una GSX-R del 86, era parte de un conjunto completo de colectores  y silencioso  Devil , que había sido de mi hermano, en esa moto se cambio la cola ,pòr una Ixil  homologada para poder pasar la ITV sin problemas , la moto se acabo vendiendo ,pero el silencioso Devil se quedo en mi garaje, ayer me acorde y hoy me he acercado a casa de mi amigo y de la manera mas diplomática posible le he pedido que me lo devolviera , ha accedido sin problemas ( ya lo esperaba) , no se si llegare a montarlo ,pero me gustaria ver como suena mi suzi  con esa cola , mañana le hare fotos y las pondre, en su dia  lo restaure y solo quedo pendiente (y aun esta ) encontrar la pegatina Devil que tenia esta cola , trae una zona especial para ponerla , seguire buscando y a una mala  si no la encuentro hare que me la hagan el vinilo.

Posiblemente después del verano empezare con el motor  o como dicen ahora los muuu pero muuu entendidos  ,unidad de potencia , jejejejejeje.

Perdonar por el tocho.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DSC04410.JPGEsta es la nueva estribera ,una vez ya trabajada y pulida , el agujero pequeño en medio de la parte superior es donde va el tornillo que aguanta por el otro lado el soporte de interruptor de freno (sitema original) , en la otra lo agrande buscando una estética mas Racing sin darme cuenta que después no podria poner el mencionado soporte.

DSC04415.JPGEn esta foto se ve la parte trasera de la estribera ya un pelin trabajada, sin rebabas ,ni restos de la fundición, si he respetado una numeración que lleva impresa,  la que esta al lado es la del cambio ( de recambio) pero la pongo para que os hagáis una idea de como estaba .

La foto del Devil ,mañana .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...