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Ya me gustaria Nando, pero tengo el trabajo en  la moto bastante parado en este momento, desde el ultimo post no he podido hacer nada y no creo que de momento  le haga nada, estoy muy liado con un piso de mi hijo y terminando de cerrar un motor de frontera 125 que tenia que acabar, supongo que para octubre o noviembre podre retomar el tema , por ganas no será ,pero toca sacar el motor y abrirlo , cuando lo haga tengo que tener tiempo y posibles para comprar lo que necesite.

En cuanto pueda sigo con ella , no me olvido de ella ni de vosotros.

 

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  • La verdad es que lo saque de la caja ,lo presente en la moto y hay se ha quedado , llegue muy tarde a casa , este fin de semana me lo mirare con calma , de todas maneras no creo que sea muy complicado

  • Pues con gran pesar de mi corazón os comunico que finalmente he abandonado la restauración de esta moto , de hecho desde hace unos días ya ni siquiera la tengo, ante la imposibilidad de poder ponerme

  • Foto del lateral,forrado con vinilo imitación de carbono,(idea tomada prestada de un compañero del foro). También he trabajado el tema del soporte de los relojes,como la goma que soporta los relojes e

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bueno pues nos esperaremos.por cierto ya he recibido el colin idéntico al tuyo pero hay que modificarlo un poco de delante ¿a ti te paso? el deposito choca y no lo deja entrar del todo,voy a cortarle toda la parte de la silleta para utilizar el asiento original y acceder al hueco,¿que te parece?

 

YGSXR74.JPG

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Yo tuve que recortar un pelin las puntas delanteras ,las que tocan el lateral del deposito, pero fue por culpa de haber cambiado la bateria de sitio ya que limita un poco el movimiento necesario para encajarlo.

El mio venia sin hueco para el sillín ,asi que me hice una base de fibra y adapte el espumado original a la base nueva , ahora solo esta pendiente de volver a tapizar, pero seguro que todo esto ya lo has visto en el post.

Haber si puedo liarme otra vez con ella que ya tengo ganas........muchas ganas jejejejejejeje

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hace 21 horas, gonzalo dijo:

Yo tuve que recortar un pelin las puntas delanteras ,las que tocan el lateral del deposito, pero fue por culpa de haber cambiado la bateria de sitio ya que limita un poco el movimiento necesario para encajarlo.

El mio venia sin hueco para el sillín ,asi que me hice una base de fibra y adapte el espumado original a la base nueva , ahora solo esta pendiente de volver a tapizar, pero seguro que todo esto ya lo has visto en el post.

Haber si puedo liarme otra vez con ella que ya tengo ganas........muchas ganas jejejejejejeje

A mi tambien me pegan las puntas  en el deposito y llevo la bateria en el sitio original,el mio tambien venia sin el hueco del sillin el de la foto es como lo quiero adaptar para utiluzar el asiento como soporte delantero y poder seguir manteniendo la llave de este para acceder al hueco.

 

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Pues suerte con la modificación , ya nos contaras compañero

  • 3 semanas más tarde...
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Llevo tiempo sin poder trabajar en la suzi, pero no significa que haya abandonado el proyecto ni mucho menos, estoy deseando poder retomar la restauración, en cuanto lo haga seguire poniendo los avances aquí, haber si para noviembre puedo retomar el tema otra vez, por ganas no será .

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Ha sido poner el mensaje anterior y ya tengo la cabeza dando vueltas con la Suzuki jejejejejeje, tengo que rehacer  la rosca del tornillo de vaciado del aceite del motor, para lo cual tendre que sacar  la tapa inferior del motor, para ver como se puede rehacer esa rosca sin que el resultado obstaculice el vaciado de aceite, pero hay otra posibilidad y es que alguien tenga algun despiece de motor y quiera vender esa tapa .

¿ Alguien tiene dicha tapa para vendérmela por un precio razonable?, por probar que no quede compañeros.:GSXRSmilie:

  • 1 mes más tarde...
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Mientras voy cerrando frentes  para poder seguir con el trabajo de la Suzuki sigo dándole vueltas al tema , tengo que abrir motor para cambiar todas la juntas de motor , revisar el cambio y reparar la rosca de vaciado de aceite , vamos un faenon y mas para mi que con el tema de motor voy muy justito de conocimientos practicos y de según que herramientas.

Si sabeis de alguien que venda un motor de gsx-r 750 del 90 (carrera larga ) como el mio y que este en buen estado y sobre todo ,sobre todo ,de procedencia LEGAL pues avisarme ,ya que me ahorraría un monton de faena.

Es difícil , ya lo se ,pero como ya dije antes .....por probar que no quede.

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En eso estamos  compañero y sigo buscando, pero si no aparece me liare con el suyo, hay tiempo hasta pasado las fiestas navideñas.

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