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se ve muy bien, en cuanto sale , si no es mucho preguntar??

animo gonzalo......ya queda menos.

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  • La verdad es que lo saque de la caja ,lo presente en la moto y hay se ha quedado , llegue muy tarde a casa , este fin de semana me lo mirare con calma , de todas maneras no creo que sea muy complicado

  • Pues con gran pesar de mi corazón os comunico que finalmente he abandonado la restauración de esta moto , de hecho desde hace unos días ya ni siquiera la tengo, ante la imposibilidad de poder ponerme

  • Foto del lateral,forrado con vinilo imitación de carbono,(idea tomada prestada de un compañero del foro). También he trabajado el tema del soporte de los relojes,como la goma que soporta los relojes e

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Pues no lo tengo claro,tengo que hablar con el distribuidor para España ,pero de los 200 no bajara

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Uff....si q hay trabajo entre una foto y la otra...jajaj.

Te entiendo muy bien esas ganas de oírla....

Ánimo....Q ese trabajo está siendo impresionante...:10:

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Vamos por partes:

Montar el amortiguador es muy sencillo, quitas uno y pones el otro, en mi caso al haber trasladado la bateria no he tenido ningun problema ,si mantienes la bateria en su sitio es mas que posible que la botella del amortiguador toque en una placa metálica que va debajo de la bateria ,esta placa soporta el relé de arranque, creo haber leído que moviendo esta placa un par de centímetros se soluciona el problema ,pero hasta que no lo montes no lo sabrás. 

El colin que pones también lo mire  o por lo menos uno parecido, el problema era que el sillín que yo tenia le habían cortado los anclajes al chasis y no podia aprovecharlo, el que he puesto yo  me costo 80 euros puesto en casa ,lo compre en Ebay, creo que era un vendedor alemán, esta muy bien acabado y se ve de calidad, con los puntos de anclaje  reforzados .

 

Llevo unos días sin poder dedicarle mucho tiempo ,pero algo he hecho, ayer me tire toda la tarde adaptando la quilla que me cerraron por debajo a la moto, haciendo los recortes necesarios para el colector del escape y algun retoque para el muelle del caballete lateral, entre montar- marcar-lijar-probar y vuelta a montar (hasta 8 veces) ,al final quedo ajustado, cuando ya voy a montarlo de forma definitiva (de momento claro), me encuentro que en  uno de los soportes de la quilla ,los que van debajo del motor a los lados, el tornillo no rosca en la tuerca, al final tuve que volver a desmontar la quilla ,pasar un macho de roscar de M6 y volver a montar la quilla otra vez, cuando me di cuenta había pasado toda la tarde, haber si mañana hago unas fotos  de como queda la quilla y aprovecho también para haceros una pregunta  sobre una cosa que he observado..

 

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Las fotos prometidas:DSC04362.JPGDSC04365.JPGDSC04366.JPGDSC04367.JPGLa verdad es que para ajustar la quilla al colector del silencioso he tenido que recortar bastante mas de lo que esperaba (1ª foto)

Para que el muelle del caballete no rozara con la quilla también he hecho una pequeña muesca (3ª foto), se podia abrir y cerrar sin problema ,pero una vez pintada la quilla  a fuerza de rozar habría acabado rascando la pintura.

Y ahora la pregunta, en la foto que pongo a continuación del basculante por la cara que mira al suelo, se ven dos orificios que lleva rosca interior, ya los observe cuando estuve liado con el basculante ,pero no me acorde preguntar ¿que función  o para que estan estos agujeros roscados ?

DSC04364.JPG

¿ Es posible que sean para algun tipo de faldón de goma o similar, que sirva para proteger el amortiguador de la suciedad que le pueda tirar el neumático?, no se me ocurre nada mas.

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tiene buena pinta tio.................:05:

si si ....si no recuerdo mal es un faldon de plastico cogido con esos dos tornillos, para proteger como dices la zona del amortiguador.

recuerdo que en algun anuncio de venta de basculante,se veia perfectamente....

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Gracias ,era lo que me suponía.

Otra pregunta compañeros, en breve tendre que liarme con el motor, cuando me pasaron esta moto  me comentaron que se escapaba la 3ª, creo que se puede llegar al cambio desde la parte de abajo del bloque, la pregunta es , ¿ una vez tenga el cambio  a la vista, que tengo o tendría que buscar que me indique por que se escapa la 3ª?

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Felicidades d nuevo por ese trabajo.

Como te comentaba cachorro en efecto a esos agujeros va sujeto un Falcón curvo de plástico para proteger la zona de salpicaduras.

En cuanto al cambio....no tengo ni idea...mecánica poca.

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hace 13 horas, gonzalo dijo:

Gracias ,era lo que me suponía.

Otra pregunta compañeros, en breve tendre que liarme con el motor, cuando me pasaron esta moto  me comentaron que se escapaba la 3ª, creo que se puede llegar al cambio desde la parte de abajo del bloque, la pregunta es , ¿ una vez tenga el cambio  a la vista, que tengo o tendría que buscar que me indique por que se escapa la 3ª?

Tendras que mirar las horquillas y el dentado de los piñones seguramenente  lo dientes

de la tercera esrara desgastados o rotos,por cierto si puedes pasate por el post "primeras impresiones" y dame tu opinion sobre el tema del amortiguador 

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On 18/5/2016 at 17:04, gonzalo dijo:

Gracias ,era lo que me suponía.

Otra pregunta compañeros, en breve tendre que liarme con el motor, cuando me pasaron esta moto  me comentaron que se escapaba la 3ª, creo que se puede llegar al cambio desde la parte de abajo del bloque, la pregunta es , ¿ una vez tenga el cambio  a la vista, que tengo o tendría que buscar que me indique por que se escapa la 3ª?

      Para desmontar el cambio tendrás que abrir el motor por la mitad, no se puede sacar ni por el costado ni por la parte baja sin separar los carteres centrales. Tendrás que poner el motor boca abajo, quitar las tapas laterales y quitar el carter inferior. Una vez ahí, como te han dicho tendrás que mirar las horquillas y los piñones.

      Ánimo que está quedando de cine.

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