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  • La verdad es que lo saque de la caja ,lo presente en la moto y hay se ha quedado , llegue muy tarde a casa , este fin de semana me lo mirare con calma , de todas maneras no creo que sea muy complicado

  • Pues con gran pesar de mi corazón os comunico que finalmente he abandonado la restauración de esta moto , de hecho desde hace unos días ya ni siquiera la tengo, ante la imposibilidad de poder ponerme

  • Foto del lateral,forrado con vinilo imitación de carbono,(idea tomada prestada de un compañero del foro). También he trabajado el tema del soporte de los relojes,como la goma que soporta los relojes e

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Hoy poquita cosa , el viernes por la tarde  me puse con la fabricación de un pequeño soporte en aluminio ,que para variar la moto no traía, es un soporte que sujeta la parte inferior del silencioso ,en su unión con los colectores , con el chasis.

Como pasa muchas veces lo que parece que será un momento acabo siendo toda una tarde , claro que cuando ya lo tenia listo, para no perder la costumbre  me puse a pulirlo ,por las dos caras  y los cantos .:05:

IMG-20160429-WA0006.jpg

 

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Enhorabuena....no paras...jajja.

Como te gusta la lija.Me pasa parecido como tu dices....ya q ...:05:

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Enhorabuena por el trabajo que estas haciendo,impresionante!,tengo algunas dudas,mi intencion es montarle el mismo colin que le has puesto,habra algun problema con el piloto original?,quedara igual que en el colin de origen?,la parte trasera de este es mas alta que el original? Y por ultimo que tipo de espuma usaste para los relojes (la mia ests bastante deteriorada) muchisimas gracias

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Hola nando ,me alegro que te guste lo que estoy haciendo, haber si puedo aclararte tus dudas, el único problema que te encontraras (que no es un problema) con el colin monoplaza, es que si quieres conservar el piloto original (yo no lo tenia) tendrás que recortar un poco el colin para que abrace el piloto trasero ,a semejanza del colin original, no olvides que este colin  tiene exactamente la misma forma y medida del original, la única diferencia aparte del material de fabricación, es que es monoplaza sin posibilidad de convertirlo en biplaza, es posible que te pongan pegas en la itv, yo tengo intención de legalizarlo.

La espuma de los relojes es la original ,si hice la plancha de aluminio para cubrir la espuma , fue precisamente  por el mal estado estético de la espuma, pero debajo de la plancha sigue estando la espuma original.

Cuando encargue  el carenado de fibra a Speed Fiber, me comentaron que la quilla del carenado ya venia cerrada por debajo, tal y como exigen para rodar en pista, el que vaya cerrada es para recoger cualquier fluido ,(en este caso aceite ) y evitar derramarlo en el asfalto. Cuando me lo entregaron la quilla ,venia abierta , me comentaron que habían tenido un problema con el molde y que en unos días ya tendrían el nuevo molde, me lo lleve para probarlo y ver si todo encajaba bien ( bien no, perfecto), la semana pasada les lleve la quilla y hoy la he recogido ,ya cerrada , un trabajo fino, fino, pongo fotos de antes y después.

DSC04348.JPG

Quilla en configuración de calle, vamos como la original

DSC04349.JPG

 

DSC04355.JPG Vista desde arriba ,ya cerrada por debajo

DSC04353.JPG

Quilla ya cerrada, el tapón negro es ......eso un tapón ,en caso de que hubiera vaciar el supuesto derrame de aceite , se quita el tapón y listo.

DSC04352.JPG

Otra toma  cerramiento trasero

DSC04354.JPGVista del interior de la quilla ya en configuración  de circuito, tengo que reconocer que esta gente de Speed Fiber trabajan muy bien ,con buen material y sobre todo ,sobre todo ,son muy serios , atentos y rápidos, lo lleve el viernes por la tarde y el sábado lo tenían listo, no lo pude recoger hasta hoy, son totalmente recomendables.

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Muchisimas gracias gonzalo

Lo de cortar el colin no me importa,el tema de la itv me guardare todas las piezas originales y se las montare para la ocasion.

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Nando, es una buena solución, a mi me llego la moto con solo el deposito y el guardabarros delantero original, el colin y carenado que traía era de otro modelo mucho mas moderno, además estaban rotos y como no coincidia ningun punto de anclaje  lo sujetaron con bridas.

Si hubiera tenido las piezas del colin originales seguramente haría igual que tu, si miras al principio del post , lo entenderas rápidamente.

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Antes de comprarme la moto ya me habia leido un par de veces el tema entero:biggrin:

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Bueno, hoy no tengo ninguna novedad para colgar ,pero pongo una foto de como llego a mi guarida y de como esta ahora, parece mentira la cantidad de faena que hay entre las dos fotos, aunque no lo parezca, y lo que queda jejejejejeDSC03597.JPGDSC04302.JPGNo  podéis imaginar  las ganas que tengo de oírla en marcha.

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Hoy me ha llegado el amortiguador,¿ cuanto te costo montarlo.?¿ Lo montaste solo?¿algun consejo?

En un principio  hiba a montar el mismo colin que tu pero ahora estoy barajando en montar este de air tech que util7za el asiento original y parece mas estilizado

 

YGSXR74.JPG

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