Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Gsxr750 1989 y Daniel de Madrid


durban

Recommended Posts

Pues como dices, todos andamos pendientes de la resolucion...........pero lo que esta claro es que es un trabajo espectacular, tanto en lo que ha hecho,

 

como en la forma de exponerlo. 

 

Compartir trabajos asi y el buen ambiente que hay, es lo que me animo a formar parte de este grupo.

 

Y encima aprendes y pasas un buen rato............. :juas:  :juas:  :juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

gracias piporra.. sabéis q no hace falta subirte a estas motos para disfrutar de ellas... el otro día me pasé yo no sé cuanto tiempo sentado mirándola (eso ya es demasiado verdad?!.. :risotada: ) ahora... una vez rodando con ella...uff!!  nada que ver con las de ahora q como aquel q dice "van solas".. estas te hacen trabajar encima de ellas, con la geometría y la parte ciclo se notan los años!!

 

Ahora estoy liado con la horquilla(retenes acite y tal) y la pintura, tiene algunos rasponcillos y una pekeña raja en una de las "panzas" laterales q me pone malo cuando los veo.

 

Por cierto busco escape de serie, se q es algo complicado, pero lo dejo caer por si acaso :D .. y la cúpula original transparente, si alguien sabe o tiene alguno, me lo kedo!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes...bienvenido y preciosa maquina.Te entiendo muy bien lo de quedarse mirandola...a mi m pasa....jjajaj.

Escape yo anduve buscando como loco y quitando el Marving que comentan por aqui...solo encontre algo en paginas holandesas.La cupula mira en Ebay.de.....algo hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el aporte buy013, la cúpula si me ha gustado... pero me refería a piezas originales, de despiece o algo así... me gustaría dejarla lo mas de serie posible.

Vi una hace unos días en eBay, original con su embalaje de serie y totalmente nueva, pero la "suelta" por 220€, entiendo q una cúpula original en ese estado es difícil de encontrar pero me parece un pastón, así q seguiré buscando.

Me he decidido por chorrear los colectores y lavarle la cara al YOSHIMURA que traía cuando la compre, hasta que consiga el de origen.. acabo de poner a punto los frenos por q el tacto q tenían no me convencía.. se agradecen aportes!!!

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a ti..jajjaja...lo de la cupula ufff...original del todo creo que sea complicado...al menos a un precio logico.Yo he visto alg7na en milanuncios pero estaban bastante tocadas.La mia esta igual..pero quizas intente pulirla a ver que pasa.Escape original...por ebay he visto algunos...un poco tocados pero recuperables..mira en ebay.de y ebay.uk....creo recordar que el tio era holandes y el precio estaba bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 94 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.339
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sltriquell
    Último Miembro
    sltriquell
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...