Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Alguien sabe algo sobre los faros elipsoidales??? Marcas, montaje, enlaces de compras, etc???? Estan homologados??? Se me ha ocurrido una cosa y creo que puede funcionar bastante bien, pero estoy en duda porque los desconozco... http://www.maximototuning.es/files/motostuning/65_gsxr_06.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si serán legales o no pero tienen una pinta impresionante :cervecitas: Yo preguntaría en una tienda de recambios directamente, o bien mándales un e-mail a la revista a ver que te contestan.¿Te vas a montar un carenado de circuito-carretera? :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues esa es la idea, si, porque tengo una cosita en mente y es un coñazo tener un carenado de ciudad y otro de circuito, pudiendo tener uno para los dos...es cuestión de montárselo mas o menos bien. tendria que cambiar la optica (abrir agujeros en carenado de circuito para los faros elipsoidales), dejar huecos para poner y quitar los espejos retrovisores y montar un kit trasero para la matricula, luz de freno y los intermitentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está muy, muy guapo!!!Por lo que he podido leer están homologados, pero el problema que tienen a la hora de montarlos es la fijación y regulación.Si el foco está homologado, en principio, en ITV no deberían poner pegas, donde si te podrían meter mano es en la altura de las luces.Hace tiempo vi unos carenados que para circuito tienen un accesorio para cubrir el foco original y para circular por carretera se le quita.Otro problema que veo es a la hora de hacer los agujeros en el carenado para que queden perfectos.Sería interesante averiguar si hay una araña o soporte para este foco.La idea me gusta, ya me imagino el carenado de Pepsi34 con esos focos :amoto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

yo estoy recopilando info sobre el tema desde hace unas semanas, para personalizar por completo mi 1.100ccEl piloto de freno ya lo tengo elejido, en una web de accesorios custom, que me viene genial al colin monoplaza y es wapisimo, pero con el tema de luces delanteras lo tengo mas dificil, busco opticas redondas e independientes de 90mm como max., si encontrais algo ya sabeis!! echaré un vistazo a los enlaces...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...