Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

hola compañeros ,tengo una pregunta sobre las llamadas a taller que ha hecho suzuki,se puede llebar la moto a un servicio oficial o tiene que ser concesionario.

otra pregunta que tengo es, la llamada para canviar bomba de freno ,es tambien para la gsx-r 750 L1-L2-L3 POR QUE ME DIJERON QUE NO ESTABAN AFECTADAS .muchas gracias.

Publicado

Hola Totnano.

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

Respecto a tus preguntas, nuestro administrador del foro publicó debidamente toda la información al respecto.

• Me Gusta 1
Publicado

Yo tengo la L1 y en su día me llego la carta para cambiar la bomba de freno delantera. Y ahora hace ya una semana que recibí la otra carta para cambiar el tensor.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

yo no he recivido nada respecto a la bomba y contactando con suzuki españa me dijeron que la L 1,2,3,4 no estaban afectadas por este problema.

Publicado

no savia que la cadena de transmision llevaba tensor.

hay data limite para cambiar dicho tensor?

Mejor que te pongas en contacto con tu concesionario Suzuki.

Publicado

sí, siempre te dan un comprobante del cambio, además de incluirse en la base de datos de Suzuki, con lo cual cualquier taller, concesionario o persona vinculada a Suzuki y con acceso a esa base de datos puede consultarlo...

• Me Gusta 1
Publicado

gracias por tu ayuda joseaguerrero.

como es que hay algunas gsx-r  750 L1 que han recivido la carta para cambiar la bomba de freno y yo no?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 196 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil