Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Reabro otra vez este tema, para ver si puedo informarme un poquito mejor, y como ha pasado ya tiempo desde el otro post mas atras creado pues espero que me sepan dar más información, se trata de cambiarle los plásticos y bombillas a los intermitentes originales de serie que trae la moto por unos de color Blanco.

esto son los mas baratos que he encontrado.

http://www.ebay.de/itm/Intermitente-SUZUKI-DL650-GSR750-ano-12-par-tintado-bombilla-12V-21W-amarilla-E-/351198785544?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51c5143008

yo creo que es una buena opcion ya que ahora mismo no tengo presupuesto para cambiarlos.

*Espero que le valgan para este modelo de 2014/2015. creo que siguen siendo los mismos.

Que opinan compañeros?

Publicado

Yo te recomiendo que busques un poco mas, stos llevan 9,90 € en gastos de envió, lo que se pone ya en casi 30 €.........Si buscas en ebay.com, quizás los encuentres mas económicos, con gastos de envió gratis...Aunq vengan de china y tarden un poco mas..

Sobre si son los mismos los de la 2012 y 2015 la verdad esq no te lo puedo asegurar, pienso que si, pero.....Te recomiendo que lo compres en alguna tienda que te lo aseguren, que después son lios......descambiar, enviarlo para atras, dinero de enviarlo, etc...

Ten en cuenta también, que stos intermitentes no están homologados y el dia que la tengas que llevar a la itv, te pueden poner pegas. 

• 1 mes más tarde...
Publicado

Finalmente despues de retorcerme la cabeza y buscar y buscar, he dado con la clave buscando en diferentes ebay de paises cambiandole del .es al .com, independientemente de que tengas la opcion de poner "Buscar en todo el mundo",

El caso es que los busque en otros idiomas y encontre infinidad de cosas, me han costado 20 euros el juego, fueron 2 juegos de 2 tulipas y 2 bombillas naranja cada uno, 40 euros mas 6 de gastos de envío, los compre Negros, llamados Dark Smoke, tengo un tema abierto de presentacion con un par de fotos para que los veais.

Contesto a la pregunta de Sí, del año 2010 al 2015, son los mismos intermitentes, mismas tulipas.

*Son exactamente igual, tienen el marcado CE y tiene practicamente los mismos numeros que los originales naranjas, no me atrevo a dcir que sean homologados pero yo creo que si, aunque aqui en españa . . . El simple hecho de que sean negros pues no lo se ....

Publicado

Te salen mas barato los 4 intermitentes led nuevos que lo que estas buscando la verdad yo compre 4 por 20€ con codigo de homologacion

Publicado

Te salen mas barato los 4 intermitentes led nuevos que lo que estas buscando la verdad yo compre 4 por 20€ con codigo de homologacion

Podrías poner el enlace

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales