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Pues os cuento mi película...

Resulta que llevé mi moto a cambiar los neumáticos, le he puesto los Pirelli Diablo Rosso II.

Pues bien, cuando el mecánico salió a probarla y a limpiarla (siempre la devuelven lavadita), resulta que la rueda trasera le derrapó y se fue al suelo, con tan mala suerte que deslizó por todo el costado derecho.

El perito la ha visto ya (lo cubre su seguro RC) y resulta que el tubo va nuevo.

 

Obviamente es una oportunidad de oro para cambiar el de casa y poner otro a coste cero.

 

Me he decantado por el Yoshimura R11, y salvo cambio de opinión de última hora creo que es el que la moto merece en este caso.

 

De momento desconozco si hay diferencia grande de precio entre el tubo de casa y el Yoshimura, pero por lo que tengo entendido el de casa suele ser bastante caro.

 

Alguien sabe si hay diferencia? Más que nada por saber si tendrá un sobrecoste o me puedo sacar con esa diferencia de precio unos intermitentes nuevos también.

 

Gracias y un saludo a todos

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenas noches yo llevo una gsr 750 abs de agosto del 2014 y al mes ya tenia ganas de cambiarle el escape sentía que le faltaba algo a la moto y empeze en busca de un escape bueno ,bonito y que estuviera bien d precio .,mire todos los tubos de escapes que salían en youtube ,estaba casi decidió por el mivv suono hasta que cuando muy a pedirlo el chico me comento una marca española los ixil ., pues nada otra Vez a mirar por internet esta marca ,la busque y vi vídeos , la verdad que no me llamaban mucho los tubos , el chico de la tienda me recomendaba el hiperlown xl 3 de doble salida y la verdad que me tiraba para tras por que los comparaba con el modelo de mivv unos parecidos .,los mivv las veía muy finos y pequeños y por eso no me gustaba el ixil ,al final me lo vendió tan bien el chico de la tienda que compre el hyperlown xl3., tienen un precio muy bueno y unos tubos grandes y gruesos nada que ver a lo que yo pensaba .

Estoy muy contentos con ellos tanto en estética como en sonido .

Precio :260€

Tubo homologado

Db killer extraíbles con tornillos no como los mivv que llevan remaches.

Sonido espectacular con y sin db killer.

Terminación de soldaduras muy buenas.

Publicado

Buenas noches yo llevo una gsr 750 abs de agosto del 2014 y al mes ya tenia ganas de cambiarle el escape sentía que le faltaba algo a la moto y empeze en busca de un escape bueno ,bonito y que estuviera bien d precio .,mire todos los tubos de escapes que salían en youtube ,estaba casi decidió por el mivv suono hasta que cuando muy a pedirlo el chico me comento una marca española los ixil ., pues nada otra Vez a mirar por internet esta marca ,la busque y vi vídeos , la verdad que no me llamaban mucho los tubos , el chico de la tienda me recomendaba el hiperlown xl 3 de doble salida y la verdad que me tiraba para tras por que los comparaba con el modelo de mivv unos parecidos .,los mivv las veía muy finos y pequeños y por eso no me gustaba el ixil ,al final me lo vendió tan bien el chico de la tienda que compre el hyperlown xl3., tienen un precio muy bueno y unos tubos grandes y gruesos nada que ver a lo que yo pensaba .

Estoy muy contentos con ellos tanto en estética como en sonido .

Precio :260€

Tubo homologado

Db killer extraíbles con tornillos no como los mivv que llevan remaches.

Sonido espectacular con y sin db killer.

Terminación de soldaduras muy buenas.

post-12942-0-91672400-1422907652_thumb.j

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No me terminan de convencer esos Ixil, pero pintan bastante bien, y el precio es increible, yo he estado mirando por web a ver y he encontrado estos.

post-13028-0-90609200-1423339501_thumb.j

*Por cierto, los Miiiv Doble Gum para la GSR he preguntado al proveedor de aqui y me dice tanto el, como en la pagina web oficial de MIIV que no lo fabrican para nuestro modelo de moto . . .

No se si darme un salto a la tienda y ver en Persona ese IXIL, tal vez gane mucho y me decida, deja ver  . . .

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Pues recuperando un poco el tema y ya que me he lanzado a comprar un escape también opino la marca sc project. Estoy entre el que dice SQUALOV y el sc project M2 los cuales cuestan lo mismo. Según lo que he visto por youtube este último suena de viciooooo..

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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