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Hola Manu, yo voy a meter un poco de "revuelo" en todo el tema de los colores, solo tienes que echar un vistazo al hilo que en su momento abrí respecto a los colores de mi Suzuki

http://www.forosuzukimotos.com/topic/4992-a-vueltas-con-el-color/

 

Como nota informativa diré que la rotulación original de las piezas mezclan vinilo y pintura en función de la superficie y posteriormente se barnizan. Por ejemplo te puedes encontrar que en tu moto los colores van de la siguiente manera...

 

Depósito: blanco y celeste en pintura, azul en vinilo

Cabezón: blanco y azul pintura, celeste en vinilo.

Laterales motor : blanco y celeste pintura, azul vinilo.

Bajos: blanco y celeste pintura, no lleva azul.

Laterales asiento: Blanco pintura, celeste y azul con vinilo.

Guardabarros delantero:  pintura celeste

Guardabarros trasero: Eso es negro, negro

 

a esto añadir que todos los logos van en vinilo....

(*, aclaro que cuando me refiero a celeste es el azul claro....claro....no?)

 

Como puedes ver es un puzzle bueno. Si quieres realizar la rotulación en vinilo te encuentras con el problema de encontrar una serie de color que corresponda con las partes pintadas.... algo complicado, ya te aviso, y si te decides por la pintura busca algún artista que trabaje bien bien..

 

Sobre la decoración de tu moto te digo que esas tiras de color se pusieron de moda en los 90 para ponerlas en los laterales de los coches (algunos kilómetros he puesto....jjjj). Se ve que en tu moto pintaron algunas piezas y otras están de origen, pero con muy poco se devuelve a como era de nacimiento.

 

http://www.bikepics.com/suzuki/gsxr750/91/pics.asp

 

aquí puedes ver muchisimas fotos de tu moto, algunas con claros ejemplos de lo que no se debe de hacer...jjj pero otras son de su estado original.....

 

Bueno, un saludo y perdonad por la chapa.....y pintura :juas:

...o vinilo :cervecitas:

 

 

Compañero Garrido8: En la línea de tu post, incorporo una imagen, con las modificaciones que quiero acometer. Tanto en pintura como en vinilos. Aparte del kit completo Suzuki GSXR que irá nuevo, salvo el deposito.

 

Resumiento:

> El azul claro, de los laterales (pintura) le cambiaré, y azul oscuro (vinilo) le mantendré. Los trazos largos de azul calro del asiento (vinilo) también le cambiaré, el oscuro le mantendré. El azul claro de la cúpula (vinilo) también será nuevo. Buscaré un azúl mas claro que original... como el de la moto de la imagen... pero que no desentone mucho con el azul claro del depósito, porque éste no le quiero tocar.

> Probaré a ver como queda, poner la R de los laterales, perfilada en blanco, y cuerpo transparente.

> Las llantas, en negro, siguiendo la línea de la moto de la imagen, así como la moto de Deivid.

 

Saludos, y admito sugerencias y opiniones! faltaría mas.

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Hola...pues no tengo el mono plaza pero me gustaría

 

Disculpa amigo Deivid !! había confundido tu bonita moto, con la del compañero kikekompeti que si tiene colin monoplaza.!! ya estoy buscando por ebay monoplazas, que haberlos hailos... pero no entiendo a que se debe tanta disparidad de precios.

 

Seguité informando.

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Hola Manu32f. Haberlos los hay pero..... Por lo que yo se, hay un par de modelos. En principio,el "oficial" por decirlo de alguna manera, que comercializaba Suzuki, y que  originariamente  montaba la 1100r (en color azul(como el mio), y que se puede adaptar sin problemas a la 750 (http://www.leboncoin.fr/equipement_moto/716625132.htm?ca=2_s)  Este en muy buen estado por cierto.

Hay iguales a los oficiales, pero de industria auxiliar, http://www.poly26.com/carenage-moto-tuning-suzuki-1100-gsxr-1991-1992_4-102.html,

y otro que viene con un pequeño rebaje por arriba, tambien de industria auxiliar http://accessoires.motofan.fr/accessoires/capot-de-selle-gsxr-1100-w/257099/f. 

Todos son validos. Tienes que tener en cuenta el estado de la pieza, si es de 2ª mano, sobre todo de los agujeros de anclaje(rotura), y sobre todo el estado de la esponja, que creo que ya no se encuentran. Eso y la pintura, si hay que pintar.

Un saludo

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Hola Manu32f. Haberlos los hay pero..... Por lo que yo se, hay un par de modelos. En principio,el "oficial" por decirlo de alguna manera, que comercializaba Suzuki, y que  originariamente  montaba la 1100r (en color azul(como el mio), y que se puede adaptar sin problemas a la 750 (http://www.leboncoin.fr/equipement_moto/716625132.htm?ca=2_s)  Este en muy buen estado por cierto.

Hay iguales a los oficiales, pero de industria auxiliar, http://www.poly26.com/carenage-moto-tuning-suzuki-1100-gsxr-1991-1992_4-102.html,

y otro que viene con un pequeño rebaje por arriba, tambien de industria auxiliar http://accessoires.motofan.fr/accessoires/capot-de-selle-gsxr-1100-w/257099/f. 

Todos son validos. Tienes que tener en cuenta el estado de la pieza, si es de 2ª mano, sobre todo de los agujeros de anclaje(rotura), y sobre todo el estado de la esponja, que creo que ya no se encuentran. Eso y la pintura, si hay que pintar.

Un saludo

 

Kike! Gracias por la información que me has facilitado. La tengo archivada, para cuando me líe con el colín... después de la pintura y los vinilos... será lo siguiente.

 

Por lo que dices, el tuyo azul, es el original Suzuki para la R1100 del momento, y lo has adaptado?. Desde luego, es muy bonito, y con un azul muy conseguido.

 

Gracias de nuevo, y seguiremos informando.!

  • 2 meses más tarde...
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Amigos!!

Os informo que por desavenencias con el propietario de la "colorida" GSXR de la cual, tenía una señal dada (ya devuelta...), no he CERRADO la compra de mi deseada GSXR 750 91!! .... pero como dice el dicho castellano...  " a Rey muerto, Rey puesto" ...! ya tengo, en mi garage una preciosidad.... también del 91, por lo tanto SACS,,,, en azul y blanco..... pero 1.100 !!!!!!! :D :D :rolleyes: :rolleyes:

 

Abro otro hilo para presentarla en sociedad con imágenes... o lo hago en éste hilo...!

 

Gracias de todas formas a todos los que me habéis aportado mucha información sobre la bonita R750 91.... terminaré consiguiendo una tarde o temprano...!

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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