Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

no quiero ser el típico capullo de turno.... pero si buscas bien todos los modelos que salieron a la venta y colores  igual la tuya es de importacion de otro país donde salió con esos colores... ni idea...

 

NO LO SÉ..... solo digo que a lo mejor  podría ser.... 

 

igual no.... igual el tio que la tenía la disfrazó...

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Hola Gixxer: Toda opinión y sujerencia, suma. Efectivamente, hasta donde he podido investigar, con mis medios, y como también me dijo José Antonio. Por aquella época, Suzuki sacó para los diferentes mercados, 4 terminaciones .. con algunos matices,,, pero ninguno de ellos, se corresponde con el de mi moto. Estoy a espera de noticias del distribuidor de Suzuki Badajoz, para saber el país de origen de mi moto... y así poder indagar.

 

Pero a tenor de los detalles, y la terminación de mi moto,,, tengo claro que el primer propietario, la cambio de color, al menos en los plasticos.... Es simple vinilo pegado...

Publicado

no quiero ser el típico capullo de turno.... pero si buscas bien todos los modelos que salieron a la venta y colores igual la tuya es de importacion de otro país donde salió con esos colores... ni idea...

NO LO SÉ..... solo digo que a lo mejor podría ser....

igual no.... igual el tio que la tenía la disfrazó...

Suzuki nunca sacaria una moto sin los logos y con la palabra Suzuki puesta del revés...

Llevo viendo GSXRs desde el 89 y desde el 2007 a diario, tengo todos los libros sacados de este modelo y conozco TODAS las versiones limitadas, especiales, series y demás extrañezas sacadas en europa, america del norte, america del sur, asia y australia... Y nunca vi ese modelo

Publicado

José Antonio: Exactamente, sin llegar a tanto dominio como tu, lo que he podido informarme, va en esa linea.

 

Referente a lo que dices del vasto conocimiento que tienes del modelo GSXR, seguro que conocerás la versión limitada, pero homologada en algunos paises europeos... GSX 750 RR 89/90. Lo que para mi, una de las motos mas bonitas, y bien terminadas en muchos años... Una pena que no viniese a España... creo que se fabricaron 500 unidades, y 100 fueron a parar a Francia. Si tuviese ocasión de encontrar alguna,, a buen seguro me pondría con ella, aunque fuese sólo para tenerla en mi "galeria de arte & diseño"... y arrancarlar nada mas.

 

Que bonita es. :suzukismile: :clap:

 

post-13043-0-97059700-1413403885_thumb.j

Publicado

Esa es mi moto preferida de siempre, he buscado y rebuscado por todo el mundo una para comprar, pero la ultima en buenas condiciones se vendio en Inglaterra por 25.000 libras...

A España no llegaron oficialmente pero si que llegaron unas pocas para competir, puede que haya unas cuantas en buen estado y algunas reventadas y/o transformadas (ni puta idea de lo que tenian en las manos)...

Incluso un compañero gixxer se hizo hace poco una replica de ella, una 1990 con el colin y la pintura de la RR.

En Alemania hay un club exclusivo de ese modelo, con pagina web incluida...

Historias de esa moto las hay para reventar

Publicado

eso es una 750 RR

 

GESALIPINE tiene una y vive cerca de mataró....

 

en españa hay.

Publicado

tiene una RR auténtica y otra que es una réplica

 

a la RR le montó un embrague en seco si mal no recuerdo

Publicado

Que maravilla!

 

Si hay alguna por España, hasta me desplazaría para verla.... Aun así, la idea de la trasformación, no sería mala opción !... con dinero, ideas y tiempo.... No ya para legalizarla, que no se podrá... pero mirarla, y escucharla...sería fantastico.

A nivel estético,,, no parece haber mucho cambio: Basculante, carenado mas recogido, faros mas pequeños, intermitencias, escape, colin, y en motor... ya no se exactamente.... parece muchas cosas....si...

 

Estaremos atentos a ver si aparece alguna...

 

En youtube, hay información de GESALIPINE con una RR ... :w00t:

Publicado

oye gixxer.....en serio que te has hecho una replica de una RR........

 

y esta puesta la informacion en el foro?

 

creo q

Publicado

pero que torpe soy........

 

no en serio;  hace tiempo que pienso en hablar del tema de la RR y resulta que voy tarde........

 

voy a dar un vistazo.....a ver que veo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 106 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...