Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas, alguien tiene alguna gsx 1100 f ? Y donde la tiene asegurada? porque quiero comprarme una y llevo 4 compañias de seguros y nadie quiere asegurarmela..........

Publicado

Cuanto tiempo tienes de carnet?....Una F siempre es mas fácil que te la aseguren que una R, aunq sea una 1100.

Si tienes muy poco tiempo de carnet y o,  es la primera moto grande, lo vas a tener un poco complicado y si alguna compañía te la asegura, te va a dar la del tigre!!

Tienes la opción del consorcio......Si sto no ha cambiado mucho, creo que el único requisito es llevar, justificantes de 3 compañías que no te aseguran.

Tienes que tener en cuenta, que el consorcio, no te cubre la reclamación de los daños materiales, pero sto lo puedes asegurar a parte, con otra compañía .

Esto puede ser una solución, para que no te crujan el primer año, después de un año asegurado y sin dar partes de accidente, te sera mas fácil y económico, que una compañía te asegure.     

Publicado

Hola yo nunca habia tenido moto desde los mobiletes y me paso lo mismo que a ti que nadie queria asegurarmela y buscando buscando encontre un saguro  la mia es la 750 y me salio por 130 pavos la compañia es amm  miralo  por internet te lo  mandan a casa lo firmas y ya esta previo pago como es de suponer y te sacas el justificante tu solo 

Un saludo

Publicado

prueba en eurobike eurolloyd

mutua motera

no se...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.372 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Joan
    Joan Último Miembro ·

Estadísticas del Foro