Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Seguro gsx 1100 f


Romeo

Recommended Posts

Cuanto tiempo tienes de carnet?....Una F siempre es mas fácil que te la aseguren que una R, aunq sea una 1100.

 

Si tienes muy poco tiempo de carnet y o,  es la primera moto grande, lo vas a tener un poco complicado y si alguna compañía te la asegura, te va a dar la del tigre!!

 

Tienes la opción del consorcio......Si sto no ha cambiado mucho, creo que el único requisito es llevar, justificantes de 3 compañías que no te aseguran.

 

Tienes que tener en cuenta, que el consorcio, no te cubre la reclamación de los daños materiales, pero sto lo puedes asegurar a parte, con otra compañía .

 

Esto puede ser una solución, para que no te crujan el primer año, después de un año asegurado y sin dar partes de accidente, te sera mas fácil y económico, que una compañía te asegure.     

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo nunca habia tenido moto desde los mobiletes y me paso lo mismo que a ti que nadie queria asegurarmela y buscando buscando encontre un saguro  la mia es la 750 y me salio por 130 pavos la compañia es amm  miralo  por internet te lo  mandan a casa lo firmas y ya esta previo pago como es de suponer y te sacas el justificante tu solo 

 Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.240
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Joan
    Último Miembro
    Joan
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenos días, después de cambiarle las juntas del carburador ha mejorado bastante, la moto arranca en caliente y en carretera va fenomenal pero, cuando se calienta se sigue quedando acelerada y le cuesta volver al ralentí, me tiene comida la moral por que, para colmo, el otro día la paré para hacer unas gestiones y cuando fui a arrancarla (no estaba aún fría del todo), no arrancaba, al final y después de mucho insistir, arrancó sin problemas y pude volver a casa, por lo que ahora mismo no me ofrece ninguna confianza. No se por que se queda acelerada y le cuesta volver al ralenti algo que, me supongo, tendrá que ver también con que no me arrancara, pero no se ya que hacer, lo único que se me ocurre es que pueda tener la tobera de admision mal o fisurada o que el carburador pueda tener alguna grieta o fisura y cuando se calienta dilata y empieza a dar problemas. ¿alguna idea?. Un saludo Alfonso
    • Buenos dias compañero, Pues he ido a ver la moto de segunda y la verdad no me ha convencido, tenia mucha tornilleria oxidada por lo que creo que su anterior propietario vivia cercano al mar. He visto motos con muchos mas kilometros y no estar tan deterioradas., por lo que al ver este estado ni siquiera pedi probarla. Ahora vere que precio me pueden hacer en la nueva y lo valorare. Un saludo !
    • Me pasa lo mismo con el marcador de RPM, al iniciar sube y baja la aguja pero ya al arrancar no marca las RPM, como lo solucionaste?? Si tienes FI, ponla en modo autodiagnostico para que te de los codigos de falla y te des idea cual es el fallo y muy posiblemente este relacionado a la perdida de fuerza. SD es correcto lo que te comentan.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...