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acabo de darme cuenta de que sla ultima vez que miré los carburadores, me pareció ver una de las tapitas de goma rota, me refiero a las que llevan los carburadores en la toma de vacío, una va conectada a la llave y las otras tres de los otros tres carburadores, van tapadas con un capuchón de goma.

Es posible que si esta una rajada y le entre aire, funcione mal la moto????

 

No se si me estoy explicando, pero es que me a venido a la cabeza así de repente, como diciendo, ostias tu¡¡¡¡.

 

No se si tendrá algo que ver pero como dice Kruger, descartando lo imposible, solo queda lo improbable.

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si puede ser

 

si eso no está bien cerrado el aire se escape y la depresión en las membranas no és la correcta

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por lo que dices tiene pinta de toma de aire o algo asi

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y digo yo......los que hicieron la carburacion no vieron ese tapon roto...?

 

a ver si hay suerte y es eso..........

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bueno, pues este finde le puse el gotero a la moto, y creo saber que pasa por fin, me di cuenta de que cuando tapaba la manguera de bacio, la que sale directamente de la admisión, la moto dejaba de petardear y funcionaba de lujo, osea que va por ahí la cosa.

 

desmonte el grifo y tengo que comprobarlo, seguramente me lo hará un amiguete esta semana, porque o bien es cosa del grifo que no hace bien el bacio, o es cosa de que el tubo no estaba correctamente enganchado, pero vamos que compruebo el grifo y me curo en salud porsi las moscas.

 

en caso de que el grifo funcione mal, había pensado en (siempre y cuando en la posición de primario funcione bien claro) anular el tubo de bacio, es decir taponarlo e ir con el primario.

 

a ver si encuentro como subir fotos y subo alguna imagen, que siempre viene bien.

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venden juegos de juntas para reparar el grifo, no sale caro y lo dejas nuevo

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Si dejas el grifo en la posición "pri" corres el riego de que los carburadores se inunden y se te meta toda esa gasolina en los cilindros.

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Al estar la moto parada, mucho tiempo, me refiero.

Ya, eso si tendría que ponerlo en la posición de on, que estaría taponada, para que quedase cerrado.

Pero me acaban de decir que el grifo esta bien, osea que supongo que habré tenido la mala suerte de coincidir con una de las bobinas mal y que justo en el mismo momento se me aflojara el dichoso tubito del vacío y funcionase mal, osea que pondré un manguito nuevo y bien ajustado y debería de funcionar todo bien.

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