Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

posible problema de bobinas


puskas

Recommended Posts

acabo de darme cuenta de que sla ultima vez que miré los carburadores, me pareció ver una de las tapitas de goma rota, me refiero a las que llevan los carburadores en la toma de vacío, una va conectada a la llave y las otras tres de los otros tres carburadores, van tapadas con un capuchón de goma.

Es posible que si esta una rajada y le entre aire, funcione mal la moto????

 

No se si me estoy explicando, pero es que me a venido a la cabeza así de repente, como diciendo, ostias tu¡¡¡¡.

 

No se si tendrá algo que ver pero como dice Kruger, descartando lo imposible, solo queda lo improbable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pues este finde le puse el gotero a la moto, y creo saber que pasa por fin, me di cuenta de que cuando tapaba la manguera de bacio, la que sale directamente de la admisión, la moto dejaba de petardear y funcionaba de lujo, osea que va por ahí la cosa.

 

desmonte el grifo y tengo que comprobarlo, seguramente me lo hará un amiguete esta semana, porque o bien es cosa del grifo que no hace bien el bacio, o es cosa de que el tubo no estaba correctamente enganchado, pero vamos que compruebo el grifo y me curo en salud porsi las moscas.

 

en caso de que el grifo funcione mal, había pensado en (siempre y cuando en la posición de primario funcione bien claro) anular el tubo de bacio, es decir taponarlo e ir con el primario.

 

a ver si encuentro como subir fotos y subo alguna imagen, que siempre viene bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al estar la moto parada, mucho tiempo, me refiero.

Ya, eso si tendría que ponerlo en la posición de on, que estaría taponada, para que quedase cerrado.

Pero me acaban de decir que el grifo esta bien, osea que supongo que habré tenido la mala suerte de coincidir con una de las bobinas mal y que justo en el mismo momento se me aflojara el dichoso tubito del vacío y funcionase mal, osea que pondré un manguito nuevo y bien ajustado y debería de funcionar todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 57 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.339
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sltriquell
    Último Miembro
    sltriquell
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Por eso los he cambiado ahora, aprovechando que también tenía que hacer transmisión, todo en 1 Para la moto de la parienta, también estoy pensando en montar los s21 estos días.....
    • Honda ha anunciado el lanzamiento de la Honda NT1100 2025. Una firme candidata para pelearse con la Suzuki GSX-S1000GX. La Suzuki es tipo Sport Touring (la marca la considera Trail Asfáltica) y la Honda es muy Touring. Suzuki con 152CV y Honda con 102CV. Pero Honda ha jugado bien sus cartas con este modelo y la ha equipado: IMU, pantalla TFT, frontal con intermitentes integrados en las luces LED, suspensión electrónica, DCT transmisión doble embrague, etc. Además la va a lanzar CON y SIN suspensiones electrónicas. Reduciendo bastante el precio. Algo que a mi me ha gustado particularmente, es que viene de serie con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Algo que se le ha escapado a Suzuki, queriendo incluir la lamentable app de Suzuki MySpin, que no le va bien a nadie. En fin, una firme candidata para todos aquellos que buscan una Touring en condiciones. Veremos a ver los precios de ambas versiones, con y sin suspensiones electrónicas. Y su posterior comparativa con la GX, claro... Por cierto, MALETAS INCLUIDAS DE SERIE: "Las maletas laterales equipadas de serie ahora llevan 4 litros adicionales en cada una, lo que significa que ambas almacenarán cómodamente un casco integral." Más info: https://www.honda.es/motorcycles/range/touring/nt1100/overview.html    
    • Bienvenido al foro 😉👍 Lo he comentado varias veces en el foro, esa moto me FLIPA. Estuve a punto de pillarme una para montar una café racer. Es de las motos más bonitas que ha montado Suzuki en su historia...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...