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Tutorial cambio de aceite y filtro de aceite II


joseaguerrero
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Esta parte es solo grafica, en el siguiente tutorial lo teneis todo bien explicado paso a paso...

En el caso de las Suzuki GSX-R K6, K7, K8, K9 y L0, es más fácil hacer todo el proceso por la parte izquierda (menos el llenado que sigue siendo en la parte derecha).

Aqui os dejo las fotografias de un tutorial que me han pasado desde gixxer.com (por eso está en ingles).

cambio_aceite_filtro_1.jpg

cambio_aceite_filtro_2.jpg

cambio_aceite_filtro_3.jpg

cambio_aceite_filtro_4.jpg

cambio_aceite_filtro_5.jpg

cambio_aceite_filtro_6.jpg

cambio_aceite_filtro_7.jpg

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cambio_aceite_filtro_11.jpg

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    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
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