Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola buenas a tod@s!

Acabo deadquirir una gsxr 600 K4 y no se como se programa la luz indicador de cambio de marchas, si alguien me puede echar  un cable!

Y ya de paso si alguien tiene un manual del usuario de dicha moto en PDF selo agradeceria.

Espero encontrar buenos compañeros de foro como en foro Bandit he tenido anteriormente o en 2y4t con las enduro y cross! 

Un saludo!

Publicado

Hola David.

 

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dandote así a conocer.

 

Respecto a tu consulta, eso viene explicado en el manual de tu moto, cosa habitual que se pierda en las compras de segunda mano. No obstante, no lo recuerdo bien si el botón de arriba o el de abajo del marcador (creo que el de abajo), lo dejas pulsado, das al contacto siguiendo pulsando el botón, y ya verás cómo accedes a la configuración de la lucecita. Podrás activarla, desactivarla o que parpadee, podrás programar la intensidad de la luz y a qué revoluciones salta (al menos en mi K8).

 

En la página principal de este foro encontrarás un anuncio/enlace en el que podrás descargarte el manual de taller de tu moto.

 

Un saludo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aaron gixxer155 df
    aaron gixxer155 df Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil