Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Cada uno en su moto pone lo que quiere, que para eso es suya............... jejeje

Yo es que la cosas así muy tecnologicas , me echan para atras............ soy mas de "MENOS ES MAS" e intento que las cosas sean simples y sin complicaciones, pero lo dicho.

Ni dejar las presiones sin mirar meses o años, como pasa en muchos coches, ni volverse loco tampoco con la presion, no?

A la que te acercas a la moto, ya vas mirando muchas veces porque de un simple vistazo ya puedes ver muchas cosas y luego pues a la que tienes algo de experiencia solo con ver como va la moto ya ves que una rueda esta floja y para un uso normal vale y luego pues el dia que sabes vas de curvas y es posible que ruedes forzando un poco , revisas presiones y te cercioras que todo esta bien.

Publicado

Cachorro, te pongo un ejemplo de ver las presiones instantaneamente y minuto a minuto.

Un dia me fui de ruta, dandole a la pobre kawa 500, lo que me deja, con las presiones revisadas al salir de casa. De repente entro en una curva cuesta abajo muy pronunciada (la salida que hay despues de cotos de monterrey hacia torrelaguna) y la moto me da un suste de adelante muy gordo, por suerte sin consecuencias. Paro abajo de la cuesta y la rueda delantera muy muy baja. Habia pinchado y el pinchazo era pequeño, e iba perdiendo muy poquita presion, hasta que ya fue demasiada perdida. La historia podia haberse desenvuelto en un ostion considerable.

Yo tambien, pienso que menos es mas, pero en cuanto a motores, cuantas menos pijadas tenga mejor. Pero en cuanto a informacion, mas es mas, siempre. Un voltimetro para ver si el regulador a roto, para que no te achicharre algo mas gordo o te queme la instalacion, es una chorrada, pero es util, y asi mas tonterias.  Por ejemplo el indicador de gasolina es prescindible, pero a quien no le ha pasado ir a adelantar o entrar en una curva y la moto se ahoga (con el peligro que conlleva) porque hay que meter la reserva, pues unas rayitas en el marcador, te libran de esas ocasiones.

Claro esta, que las opiniones, son muy variadas, cada uno tenemos la nuestra.

  • Me Gusta 1
Publicado

claroooo..............

En esa salida puedes matarte hasta con las presiones bien y neumaticos super corsa jeje ........ pero si , hay que tener cuidado, claro......  un pinchazo, arena o cualquier otra cosa puede liarte una gorda, de ahí lo de darse siempre un margen y cruzar los dedos de cuando en cuando.

Publicado

si cruzo los dedos, no puedo apretar el embrague 😂😂

y de ahi lo importante de llevar el cuerpo protegido.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 89 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...