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reglaje valvulas con 46.000 km,presupuesto?suzuki bandit gsf 600 2002..


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Alguien me podria decir donde o quien me podria hacer una carburacion y ya puestos un reglaje de valvulas a poder pagar sin ser politico?Soy de Castellon..

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CONSEJO PARA IMPEDIR QUE SE PERJUDIQUE MAS LA MOTO HASTA QUE TENGA EL DINERO PARA HACERLO?UN CABLE PORFAVOR!!ANDO CON LA MOSCA...LA SEÑAL DE RESERVA SE QUEDO FIJA AUNQUE LO LLENE Y EL OTRO DIA NO QUERIA ARRANCAER HASA QUE AL AZAR LO HIZO Y SE AHOGA CUANDO MENOS ME LO ESPERO,SOBRE TODO A BAJO RALENTI,BUJIAS NUEVAS,DISCO EMBRAGUE Y REVISION DESDE LA SEMANA PASADA...

 

Alguien me podria decir donde o quien me podria hacer una carburacion y ya puestos un reglaje de valvulas a poder pagar sin ser politico?Soy de Castellon..

 

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Tiene toda la pinta de que la has dejado sin gasolina....La bolla del aforador se te ha quedado pillada abajo y toda la mierda que tenia el deposito se te ha ido del tiron al carburador...

 

Solución: te va a tocar desmontar y limpiar tanto el carburador como el aforador.....Este es el primer paso, ya cuando tengas desmontado el aforador veras si es cosa de limpiarlo o bien sustituirlo, pero hasta que no desmontes.......

 

Otra cosa Kikechu....Lo normal cuando llegas nuevo, es pasar x la sección de bienvenida y presentarse. Ahhh y sobre los post que escribas deja que sean los compañeros los que voten si les gusta o no, tiene mas gracia que si lo hace uno.....Que has estrito 3 y te has votao 2  :risotada:

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Tiene toda la pinta de que la has dejado sin gasolina....La bolla del aforador se te ha quedado pillada abajo y toda la mierda que tenia el deposito se te ha ido del tiron al carburador...

 

Solución: te va a tocar desmontar y limpiar tanto el carburador como el aforador.....Este es el primer paso, ya cuando tengas desmontado el aforador veras si es cosa de limpiarlo o bien sustituirlo, pero hasta que no desmontes.......

 

Otra cosa Kikechu....Lo normal cuando llegas nuevo, es pasar x la sección de bienvenida y presentarse. Ahhh y sobre los post que escribas deja que sean los compañeros los que voten si les gusta o no, tiene mas gracia que si lo hace uno.....Que has estrito 3 y te has votao 2  :risotada:

 

Tiene toda la pinta de que la has dejado sin gasolina....La bolla del aforador se te ha quedado pillada abajo y toda la mierda que tenia el deposito se te ha ido del tiron al carburador...

 

Solución: te va a tocar desmontar y limpiar tanto el carburador como el aforador.....Este es el primer paso, ya cuando tengas desmontado el aforador veras si es cosa de limpiarlo o bien sustituirlo, pero hasta que no desmontes.......

 

Otra cosa Kikechu....Lo normal cuando llegas nuevo, es pasar x la sección de bienvenida y presentarse. Ahhh y sobre los post que escribas deja que sean los compañeros los que voten si les gusta o no, tiene mas gracia que si lo hace uno.....Que has estrito 3 y te has votao 2  :risotada:

MUchisims gracias por la informacion,clicke pensando que es como reconocer que me mola el sitio y ando como veo desorientadillo en la mecanica de un foro,solo vi la sugerencia de subir adjunta una foto y no sabia de cual echar mano. :w00t:  :perfect: .

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Ves?... ya has citado dos veces mi post  :risotada:

 

No te preocupes nadie nace sabiendo....Lo que si pasa x la sección de bienvenida y te presentas, asi te conocemos y te damos hasta la bienvenida!!  :D

 

En cuanto a la avería de tu bandit...Ya nos cuentas como va la cosa y cualquier duda.... aqui estamos. Pero eso si pasa x presentaciones!!

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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