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La Suzuki GSX-S 1000 2015 parece ser la maxinaked que ha preparado Suzuki para regresar a un segmento en plena ebullición.
Ha sido vista y fotografiada en EE.UU. durante una sesión oficial de fotos, confirmando así los insistentes rumores que se comentan sobre el regreso de Suzuki a un nicho de mercado donde estaba sin representación tras sacar de catálogo a la B-King en 2012 debido a sus pobres cifras de ventas.

Esta vez Suzuki hace algo más lógico, construyendo la Suzuki GSX-S 1000 2015 a partir de la Suzuki GSX-R 1000 y con las señas de identidad estéticas de la Suzuki GSR 750. Por eso encontramos una moto más lógica y atractiva pues la B-King había ido demasiado lejos en su atrevida propuesta estética, sobre todo en la parte trasera, con unos silenciosos de escape exageradanente grandes y carentes de buen gusto. Derivaba de la Hayabusa, jugaba además con el hadicap del peso y una parte ciclo que poco tienen que ver con las actuales maxinaked deportivas, no sólo potentes sino también ágiles y extremadamente deportivas. Ejemplos como la Aprilia Tuono V4R, la BMW S1000R, la Kawasaki Z1000 o la Honda CB1000R son los que ha tomado Suzuki a la hora de proyectar su maxinaked ya que todas derivan en mayor o o menor medida de sus respectivas Superbikes tetracilíndricas.
La GSX-S1000 hereda todo el carácter "gixxer" en un formato más cómodo gracias a su concepto maxinaked

Gracias a su herencia genética, la Suzuki GSX-S 1000 2015 es una moto compacta con la salida de escape baja gracias a un escape corto y muy discreto por el costado derecho que libera toda la parte de la zaga y dubuja un colín limpio y afilado. En los frenos vemos que Brembo protagoniza lapinza delantera de anclaje radial y también parece que ofrecerá ABS.

Lo que no se sabe todavía es si el motor tendrá los 182 CV de la GSX-R1000 o ésa cifra máxima se rebajará en busca de un mejor rendimiento en medidos y bajos regímenes, algo lógico al tratarse de una moto no destinada al circuito sino a las calles y carreteras. El control de tracción ya tan extendido en prácticamente todas las motos de gama alta, presumiblemente tampoco le faltará.

La presentación oficial podría producirse en el Salón de Colonia, Intermot, a primeros de octubre. Os mantendremos informados de todas las novedades que se produzcan en torno a este nuevo modelo.

 

Via | http://www.motofichas.com/novedades/2269-suzuki-gsx-s1000-cazada

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    No la veo funcional , ese colin tan pequeño  y ese faro tan bajo y sin proteccion,. Me gustaba mas la B -king .

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Estéticamente me encanta, pero creo que puede resultarme demasiada moto.

Mi candidata actual a ser mi siguiente moto será su hermana pequeña

La GSR750

Muchas gracias por la Información Joseaguerrero

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que no la ves funcional??? madre mía... es que no te has dado cuenta que es una Streetfighter??? debe ser así por narices...

la B-King es otra historia, nada que ver con esta moto, esa es una Naked auténtica vestida de "muscle", vamos, un bicharraco ehehehee...

 

como dice capi.46, es en realidad la GSR 750 con más volumen, realmente la 750 es la GSX-R 750 del 2005 vestida de streetfighter...

ahora han cogido la 1000 del 2009 para vestirla de streetfighter... a mi me encanta, sobre todo porque es lo que quería hacer con mi anterior moto (ya se me pasó el antojo)...

http://www.forosuzukimotos.com/topic/3279-modificacion-suzuki-gsxr-600-2006-a-suzuki-gsr-750-2011/

 

una pena no tener pasta para tenerla como moto de calle y dejar la 1000 2009 para circuito, a ver si me toca esta semana la primitiva :D

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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