Publicado Julio 12, 201410 años camaradas? una ves hecha mi presentación en forma, expongo mi problema, tengo una situación que no encuentro la forma de solventar con una gsxf 600 mod 2002, era un verdadero coctel de fallas cuando decidí ayudar a un amigo para hacerla funcionar, que mas bien parecía una matraca al pretender arrancarla, después de repararle el cigueñal y bielas la moto funciono suavemente en baja lo que nos hizo dar un salto de alegría festejando el triunfo pero al acelerar la moto presenta una especie de ahogamiento y no levanta las revoluciones, he bajado los carburadores y limpiado a conciencia no aparentando falla alguna los diafragmas en perfecto estado y spreas o (chicle) corresponden a las descritas en el manual monto los carburadores y la falla persiste un dato es que cuando acciono el sebador en frió (choke) la moto responde un poco mejor haciendo rugir la maquina cayendo nuevamente las revoluciones sin mantenerse lo que me hizo suponer que es falta de gasolina cambie las spreas de alta por algunas mas grandes, (ya en una ocasión en otra moto, sucedió algo similar, pero se solvento el problema al cambiar las spreas por unas mas grandes) lo hice en esta y monto los carburadores y nada sigue igual, quizás algún problema en la calibración de las válvulas pensé, después de calibrar las válvulas de acuerdo a las especificaciones la moto sigue igual, se mantiene bien en ralenti lo que permite sincronizar sin problemas pero no levanta revoluciones al acelerar, solo hace un sonido como cuando se ha quedado sin gasolina brrruuuuuuooooooo sin desarrollar revoluciones, en medio de mi desesperación lanzo un grito esperando alguien me tienda un laso y me ayude a resolver el problema antes de que pierda la poca cordura que me queda haha de antemano agradezco cualquier orientación al respecto saludos
Publicado Julio 14, 201410 años lo normal es que sea carburacion, regulaste la altura de los flotadores? posicion de la aguja ? yo dejaria los chicles a la medida original........ tambien hay que saber que escape tiene montado y ver las bujias, por si es corriente......pero si al meter el estarter mejora parece gasolina....... ya contaras....................
Publicado Julio 16, 201410 años Autor gracias por contestar mi hermano los flotadores quedaron bien nivelados de a cuerdo al manual (13mm) las agujas no son regulables solo tienen una ranura y todas son de la misma medida las spreas (chiclès) originales son 115 para cilindro 1 y 4 y 112.5 para el 3 y 4 al ponerle a los cuatro cilindros spreas 142 que me parece mucha la diferencia mejora un poco pero no responde al acelerar, ya revise bujías y bobinas precisamente para descartar algún problema eléctrico cheque compresión y me da 110 psi en los cuatro cil. si bien es cierto que no esta en su mejor compresión que debe ser de 145 psi en un motor nuevo no creo que esto genere la falla sin embargo me hace reflexionar que al instalar la cadena de distribución de acuerdo al manual me encuentro con que las levas de los arboles respecto al cil. 1 no quedan a 45º mas o menos como en la mayoría de las motos, mas bien quedan prácticamente acostadas pero es lo que indica el manual (haynes) espero que alguien que haya tenido un problema similar me diga cual fue la falla que encontró pues de verdad ya no se que mas revisar
Publicado Julio 22, 201410 años :thinking: ...........joder......la verdad es que has tocado muchas cosas, que esta bien....pero cuando hay problemas,es aun mas dificil.... una toma de aire anterior a los carburadores que te empobrezca la mezcla...? que escape y filtro de aire tiene la moto...? lo digo por.... escape viejo de serie algo taponado mas filtro de aire sucio y chicles gordos.......se ahoga por exceso de gasolina. la gasolina no sera vieja y estara estropeada.......(me ha pasado) otra opcion seria que sea por falta de gasolina no por los carburadores, si no por que no entre suficiente desde el deposito por estar sucia la llave.... prueba con gasolina desde una botella o un deposito....... revisa despacio lo que has ido haciendo por si te has dejado algo mal regulado y si la moto puede estar en marcha un buen rato lo mismo las bujias te indican mas claramente por donde viene el fallo........en funcion del color que cojan....ya sabes. suerte....que te va a hacer falta
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