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Publicado

He cambiado a Dunlop, sí, consumidos 2 juegos de Pirelli Diablo Corsa 3 y 1 de Rosso2 pues me he decidido por estos.

 

Son un poco más caros, unos 25€, pero es que quería probar otra cosa, y no porque los Rosso2 vayan mal, en absoluto, es una gran goma deportiva.

 

Hoy he probado los dunlop y no me han decepcionado, me gusta la facilidad con la que entra en las curvas, se siente ágil, agarre tengo de sobra, son estables a velocidades altas y en curvas rápidas. El único pero que le pongo, de momento, es que ahora mi moto es un pelín más nerviosa, es decir, que es más sensible a los baches y cambios de asfalto, pero vamos, que no es nada alarmante; creo que puede ser porque la carcasa es más dura y absorbe menos que la Pirelli. Allí mismo en el taller he podido comprobar lo dura que es. ¿Presiones? Pues la estoy probando con 2.3 delante y 2.6 detrás, a ver qué tal.

 

¿Alguien más la ha montado?

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He cambiado a Dunlop, sí, consumidos 2 juegos de Pirelli Diablo Corsa 3 y 1 de Rosso2 pues me he decidido por estos.

 

Son un poco más caros, unos 25€, pero es que quería probar otra cosa, y no porque los Rosso2 vayan mal, en absoluto, es una gran goma deportiva.

 

Hoy he probado los dunlop y no me han decepcionado, me gusta la facilidad con la que entra en las curvas, se siente ágil, agarre tengo de sobra, son estables a velocidades altas y en curvas rápidas. El único pero que le pongo, de momento, es que ahora mi moto es un pelín más nerviosa, es decir, que es más sensible a los baches y cambios de asfalto, pero vamos, que no es nada alarmante; creo que puede ser porque la carcasa es más dura y absorbe menos que la Pirelli. Allí mismo en el taller he podido comprobar lo dura que es. ¿Presiones? Pues la estoy probando con 2.3 delante y 2.6 detrás, a ver qué tal.

 

¿Alguien más la ha montado?

 

Yo las monté en Marzo y les he hecho poco más de 3.000 Kms. y la verdad es que muy contento, venía de BGT y había leído bastante sobre ellas, de hecho el propietario del conce donde paso las revisiones estuvo en su presentación y tuvo la oportunidad de probarlas y me fué él quien me convenció para cambiar.

 

Como digo, de momento muy contento, en cuanto a presiones llevo las de manual, es decir, 2.5 Del. y 2.9 Tras. he de bajarlas un poco a ver que tal.

 

S2.

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Entran hasta ganas de pillarse unas ehehhehheee... golfo, yo llevo siempre 2.5 y 2.9 para andar por la ciudad, cuando salgo a curvear los findes, le pongo 2.3 y 2.7, vá muchísimo mejor...

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los neumaticos y las presiones es todo un mundo , yo solo la gasto fines de semana , y 2.3 delante , 2.5 detras como mucho , ...de los que habitualmente rodamos los findes , hay gente que los a llevado , pero a la mayoria no les a gustado , y venian del 1 , el 1 yo si que monte varios juegos y me gustaron mucho , ahora llevo montando 3 juegos de Conti Sport Attack , me gustan muchisimo mas , caen muy bien y dan donfianza , pero es cuestion de afinidad ..

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Entran hasta ganas de pillarse unas ehehhehheee... golfo, yo llevo siempre 2.5 y 2.9 para andar por la ciudad, cuando salgo a curvear los findes, le pongo 2.3 y 2.7, vá muchísimo mejor...

 

Mira que sois "fisnos" :juas: , esta misma mañana he salido temprano y antes de ir al punto de encuentro he repostado y las he puesto a 2.3 y 2.6 a sabiendas que la ruta de hoy incluía asfalto no demasiado bueno gran parte con él bastante pulido y claro, algo menos nerviosa y menos rebote. Con asfalto "güeno, güeno" prefiero 2.5 y 2.9, no sé, me siento más cómodo.

 

 

los neumaticos y las presiones es todo un mundo , yo solo la gasto fines de semana , y 2.3 delante , 2.5 detras como mucho , ...de los que habitualmente rodamos los findes , hay gente que los a llevado , pero a la mayoria no les a gustado , y venian del 1 , el 1 yo si que monte varios juegos y me gustaron mucho , ahora llevo montando 3 juegos de Conti Sport Attack , me gustan muchisimo mas , caen muy bien y dan donfianza , pero es cuestion de afinidad ..

 

Que razón llevas.  Un amigo fanático de Bridgestone montó hace 2 semanas unos Dunlop Sportmax D212 y parece que se le ha aparecido la virgen  :yahoo:

 

 

Todavía no he tenido oportunidad de probar los míos en mojado, más que nada porque no llueve en Valencia desde que los monté ((Marzo)  :risotada: los únicos días de lluvia, creo que Lunes y Martes pasado la moto estaba en el garaje y yo de viaje...

 

 

S2

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No puedo hablar mucho, mi moto esta en otra .... .

Le puse una trasera, y ahora un juego completo de Dunlop Qualifiquer II y van bien, agarran mucho.

Pero prefiero los M3 iba mas rápido , de presiones llevo 2.5 y 2.9 voy mas duro .

El trasero me dura 8.000 km .

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Este sábado estuve dando mi habitual tanda de curvas por mi sitio favorito y con 2.3 y 2.6 no me termina de convencer como va.

 

A pesar de que la carcasa es más dura, no es Ntec, por lo que en principio las presiones son las de toda la vida. He puesto 2.4 y 2.8, cuando las pruebe os comento qué tal.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Este sábado estuve dando mi habitual tanda de curvas por mi sitio favorito y con 2.3 y 2.6 no me termina de convencer como va.

 

A pesar de que la carcasa es más dura, no es Ntec, por lo que en principio las presiones son las de toda la vida. He puesto 2.4 y 2.8, cuando las pruebe os comento qué tal.

 

 

¿Qué tal, como los notas con las nuevas presiones?, ¿mejor?

 

S2.

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    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
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