Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola chicos bueno pues hace 3 meses cambié la bomba de freno ( campaña suzuki) y hace 2 semanas puse las pastillas delanteras nuevas. Lo que me ha ocurrido esque deje la moto el sabado pasado despues de la rutilla que hicimos y la moto iba perfecta en frenos y al cogerla despues del puente voy a echar mano al freno en el garage y toda la maneta se mete hacia dentro hasta el punto de tocar en el puño. He pensado que puede ser que le haya entrado aire en el circuito o que la bomba este mal. Sabeis que remedio puedo hacer? Aparte de purgar el circuito? Hoy la he dejado la.maneta enganchada al final para ver si asi se va el aire nose jajaja si sabeis de que puede ser me serviria mucho. Muchas gracias

Publicado

Purgar purgar y purgar. Yo empezaría por la bomba, pues fue lo que se cambió y por donde se tuvo que abrir el circuito de frenos.

Publicado

no lavarias la moto justo nada mas llegar de la ruta..??

pork si callo agua estando los discos calientes se pueden doblar y al doblarse si gira en sitios apreta la pinza y en otros no.

prueba a moverla o a dar una vuelta y pika el freno haber k te hace...y luego la paras...y cuando este parada mira haber k hace...

aa mi primo le paso venga a purgar y purgar yluego fue eso.

solucion pulir el disco sin pasar de los mm..de tolerancia....

Tambien de echar a andar con la pinza puesta. ocurre...y si no como dice el compañero Gsxr_46

Publicado

La lave el domingo un dia despues de la ruta... La llevare a la suzuki donde me montaron todo y haber de que es. Si resulta que es del disco vale muy caro?

Publicado

La mano de obra , no recuerdo bien si son , TRES o SEIS meses , lo que tiene de garantia , por lo que si no quieres sangrarla tu , que te lo miren en el taller

Publicado

k t lo miren mejor ya nos cuentas....y k te comprueben el disco si no es aire...los talleres tienen una aguja con relog k gira la rueda y marca si esta doblado el disco...

Publicado

k t lo miren mejor ya nos cuentas....y k te comprueben el disco si no es aire...los talleres tienen una aguja con relog k gira la rueda y marca si esta doblado el disco...

 

 

algo asi como , lo de centrar las llantas de las bicis , cuando se rompe un radio ???

Publicado

Al hacerte el cambio de bomba, puede haber varios factores que afecten a la bomba esponjosa.

No creo que sean discos ya que notarias en la bomba al girar la rueda como se mueve la maneta ligeramente.

Mi opinión es que alguno de los racor o purgadores no se han apretado bien y por esto y el calor haya entrado algo de aire en el circuito.

Normalmente, tras reposar la moto, es cuando se notan las burbujas en el circuito.

No dudaría en ir al taller donde te montaron la bomba para que te revisen (antes de purgar) si algún purgador o racor esta lo suficientemente flojo como para que entre aire. Tras revisarlo, purgar y probar.

No será el primer taller que por prisas, no aprieta algo correctamente.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 182 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...