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Hola Gsxr _ 46 :
            
Sabes que pasa , , queria preguntar por unas motos , porque vosotros teneis más experiencia,  pero no me acordaba que el foro,  es  Suzuki  y  por respeto  borre el tema. 
                
Mi plan,  era comprarme una  1000cc. y ponerle una maleta lateral ,  pero,  no la puedo mantener. dudaba entre una Fz1, por posición de conduccion ,
O una Cbr . de  2004- 2007 , con menos  cv.   que las Gxr  porque 170 cv   me parece mucho para carrertera. y por lo que yo hago .(  Domingos 170 km o así y pa casa y algún sabado para ir a la ciudad, o la playa... )
También mire   las  Cbr 929 -954 rr    del 2000-04  ,de 150 cv  pero ya son muy antiguas y tantos cv.,  sin control de traicion, por carretera. 
               
Empezare desde abajo:.
Hay una empresa HGR, de suspensione: ,:http://www.hrgsuspensiones.com/promo/176-preparacion-suspensiones.html  .
Pero me parece, que no valdra, lo haría por aprovecharla, porque de motor es un demonio. hace siete años que la tengo, y va muy bien. Pero, no  me deja entrar, frenando fuerte, en las curvas,  se me descompone. 
 
Y si no,pues venderla . y comprarme una Gsxr  del año 2008, le subiria el manillar , le pondria unos ganchillos detras, para poner una bolsa. ya tirar. 
Pasa que me quedo, con muy pocos bajos, y  tanto cambio de marchas. 
                    
Saludos

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Para el uso que le das creo que una FZ1 te va a ir de perlas. Es una sport-turismo muy conseguida. Has pensado en la Gsx-F y en la VFR?? Por que este foro sea especialmente dirigido a Suzuki no quiere decir que no se puedan hablar de otras motos, ni elogiarlas.

 

Además, que no te asuste un motor lleno de CV y sin control de tracción, que llevamos ya muchos años con 150CV y más a una rueda sin control de tracción y aún estamos vivos :D Es el comedero de cabeza que nos dan, que parece que si no llevas abs, ni mapas ni control de tracción vas en un hierro pa matarte. Eso sí, FUNDAMENTAL es saber conducir una moto, si el conductor no sabe lo mejor que puede hacer es no tener moto.

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No me asusta , 150 cv.  Si estaba ilusionado ,  Pense hare lo que hago con la mia :  abrire poquito , a las salidas de las curvas , con tacto, o le meto otra marcha al salir ,

Pasa  que, en  un foro , decía uno ,Que se saco, la 954  de encima,   porque eran demasiados cv  en carretera,  sin control de tracción.    Y  dije pues no veas. 

 

Si  comprase una, 1.000cc que no lo creo, , buscaria   algo de 2006  en adelante. No hay tantos problemas en sacar carenados etc...y  creo que ya estan más evolucionadas y con  mejores componentes.

 

El problema,  es   cambiar,  + o  -  neumatico trasero cada 6. 000 km  .

No  podras llevar un numatico de sport-turismo, detras , (  Z6  o un Roadmaster, ) .  Tendras  que ponerle un  supersport  .( Qualifiquer II o un M 3 . etc.. ) .  No ? 

Hablo de carretera. 

 

 

               

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Que una 954 te tire por orejas quiere decir que el tio que la llevaba era un BORRICO, tanto porque no supiera abrir un gas de 150cv y/o porque llevara una mierda de rueda.

 

Poner una rueda tipo Pilot Road en una 1000R no es ninguna barbaridad; lo que pasa es que en una moto tienes que tener SIEMPRE presente lo que llevas y cómo lo llevas. Que llevas una goma sport-turismo, bueno pues que sepas que no vayas a abrir a saco, que no vayas por todas las curvas buscando el límite, etc... pero ello no quiere decir que seas un loco poniendo esa goma. Lo que pasa es que uno monta en su moto las gomas que mejor se adapten a su conducción, sencillamente.

 

Que tu conducción es más deportiva y que te gusta exprimir más tu moto, bueno pues que sepas que una rueda sport-turismo es un error, busca una goma tipo Pilot Power 3, SportSmart2, Rosso 2, Rosso Corsa, ContiSportAttack,...

 

Que tu conducción es deportiva pero quieres una goma que te aguante kilómetros, bueno pues que sepas que eso no existe. Agarre y duración son términos completamente opuestos.

 

Yo te puedo hablar de los Pirelli Rosso 2, y dentro de unos 6.000km te podré hablar de los Dunlop SportSmart2, pero centrémonos en el pirelli: A mi me dura hasta 7.000 el trasero empleando una conducción tranquila al 80% y deportiva un 20%, el delantero dura más, pero se triangula y lo suyo es cambiarlo también.

  • 1 mes más tarde...

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    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
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