Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Yo llevaba el Akra corto de Titanio y la verdad es que me encantaba su sonido. Cuando se fue quemando la fibra le puse el DBKiller para evitar las miradas de las autoridades y perfecto.

• Respuestas 24
  • Visitas 10,1 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Si te gusta el leovince aun lo puedes conseguir.....Yo compre el mio en ebay italia hace un par de años o asi,   Te dejo el enlace de la tienda donde yo lo compre, x si te interesa...... http://www.

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

Muchas gracias yo creo que me voy a arriesgar y voy a poner el turbo kit ya que lo he encontrado mas barato (300 euros montado) me gusta mucho su estetica y es mas que nada por lo que lo cambio al igual que el sonidoVer "Escape TK GP Suzuki GSXR 750 06" en YouTube - Escape TK GP Suzuki GSXR 750 06:

aqui lo teneis es en una 750 pero bueno una idea es
Publicado

Muy chulo!!! Yo estoy buscando escape para mi k7 también.

Donde lo has conseguido por ese precio puesto???

Publicado

La verdad esq tiene buena pinta!!......Yo mi gp style no lo cambio x nada, pero tengo que reconocer que suena muy bien y que de precio sta muy bien.

Esperamos fotos de tu moto con el ehhh!!

Publicado
  • Autor

Si voy a pedir 2 uno para un amigo que tiene una 750 k7.... Subiré fotos ;) el precio que me han dado es de 260 en una tienda de Murcia ;) ya subiré fotos y videos de cómo suena jejeje muchas gracias.

Publicado

Ahh ok ok, leyéndolo digo.........Le ha gustao tanto que va a poner uno a cada lado :risotada: .......Pero bien bien, que el otro es para un colega!!

Pues perfec!! Ya nos cuentas....

Publicado
  • Autor

Jajajaja es para un amigo, ha salido 580 euros los dos escapes.. Subire fotos y algun video del sonido jeje

• 4 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil