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Señores buen dia desde Colombia, lastimosamente tuvimos accidente con la nena, una GSXR600 K9 y salio muy golpeada, necesito ubicar todos los plasticos del lado izquierdo, espejo, araña, tapa motor, cupula y nariz.  He navegado en ebay y encontre las piezas usadas en usa mas costosas que comprar todo el carenado completo en china. Pregunto, que tan buenos son los carenados chinos (material, pintura, etc.), recomiendan alguna tienda de alli?? por que vienen listos para poner mientras que los usados son mas caros y hay que sumar la pintada de estos. Aunque no opino mucho en los foros si me han servido bastante para aprender mas de nuestras maquinas, por  eso se que sus opiniones seran valiosas. Gracias!!!

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Puff......Bueno lo importante esq tu estés bien.......La moto con paciencia y buscando mucho la arreglas.

 

Yo sobre los carenados chinos no te puedo informar mucho, se que hay peña que los ha montado y no les va mal, yo en tu lugar también pensaría en colocar uno de stos, ya que la diferencia de precios es abismal........

 

A ver si pasa algun compañero que los tenga montado y te informa sobre cuales son mejor, precios, donde comprarlos, etc

 

Un saludo y que vaya bien compañero

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Mejor es k no te ha pasado nada la moto tiene arreglo y si no k me lo digan a mi.....tuve buen piñazo con mi k9 ..Carenado de casa

ni pensarlo cuesta muchisimo yo pille los de la marca ITR en nilmoto....estos carenados los utilizan en el CEV...España acople ideal y faciles de montar y una buena calidad y un precio muy asequible...de chinos no tengo ni idea.

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Pues si señores gracias a las protecciones que llevaba no paso mas que el golpe y unos morados... pero mejorando. Hice la pregunta por costos ya que con el envio la mejor opcion es la china, nisiquiera la americana quien lo creyera.. y pues desde españa tambien es costosa mas su envio.  Ya les ire contando mi novela jejejeje saludos!!!

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Gracias ODIN, precisamente uno de los carenados que mas me ha gustado es el de la foto de tu perfil, creo que asi quedara ahora ...

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buenas, pues yo si que he montado ya unos cuantos, sobre todo mira en ebay, y busca vendedores que tengan buenas opiniones y lleven tiempo vendiendo

 

te cuento lo que he ido viendo en ellos, de calidad bastante buena, hace 2 semanas monte unos en una cbr 1000 repsol, y lo unico que venia mal era una de las pegatinas de hrc, pegada del reves

 

tienen algo menos de grosor que los originales,

 

pintura y acabados nada en contra, bastante buena calidad, (a salvo lo que e comentado de este ultimo)

 

el primero que monte hubo que ajustarle un poco y los picos del carenado vibraban mucho a partir de 180 200 km/h, pero en los 3 siguientes no me ha vuelto a pasar, me han encajado  a la perfecion

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buenas, pues yo si que he montado ya unos cuantos, sobre todo mira en ebay, y busca vendedores que tengan buenas opiniones y lleven tiempo vendiendo

 

te cuento lo que he ido viendo en ellos, de calidad bastante buena, hace 2 semanas monte unos en una cbr 1000 repsol, y lo unico que venia mal era una de las pegatinas de hrc, pegada del reves

 

tienen algo menos de grosor que los originales,

 

pintura y acabados nada en contra, bastante buena calidad, (a salvo lo que e comentado de este ultimo)

 

el primero que monte hubo que ajustarle un poco y los picos del carenado vibraban mucho a partir de 180 200 km/h, pero en los 3 siguientes no me ha vuelto a pasar, me han encajado  a la perfecion

 

 

 

 

hablamos de carenados de calle  , verda!!!

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la mia es modelo 2010

Sip estamos igual, la mia es identica pero lo negro es azul oscuro y rines blancos, lo demas igual....

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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