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POZZA , una lastima no haberlos probado por separado , por ver que tal van , me alegro de que el conjunto funcione y estes contento , a disfrutar  :cervecitas:

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Pozza sube una fotillo del conjunto a ver qué tal.

 

Me alegro de que se te haya quedado una frenada de motogp :)

 

Si no es mucho preguntar, qué te han costado los discos? Es que los mios debo cambiarlos más adelante...

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Gracias Odin, Stilorobert y Gsx_46

 

Los discos me han salido por 146´93 € cada uno... el precio de tarifa de cada uno era de 209´90 € (me han realizado un 30% de descuento en cada uno) 

 

La verdad es que me han salido tirados de precio y estoy muy contento con la compra, los recomiendo absolutamente.

 

Pongo unas fotos de mi escapada a Cantabria son con el móvil.... ya pondré alguna foto mejor.

 

Un saludo. 

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Que bonita está!!!!

El tema de los frenos me llama bastante la atención por que mi próxima susi será la gsr750 y aunque no le hago demasiado caso a los que la critican puede que su punto flaco sean los frenos.

Por lo que cualquier mejora en ese campo tendrá mi atención.

Y la verdad es que si te han salido bastante bien de precio

A disfrutarlos

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Hola Capi.46

 

Si la verdad los compañeros se quejan de este apartado pero es en otros años... yo no he tenido nunca problemas, los he cambiado por mejorar y estética.

 

Un saludo.

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POZZA  , si la tienes llenita de chuches :drool:  :drool:  :drool: ....muy guapa :clap: ...visten mucho los discos floredaos a la moto  , y el yosi , y .... :juas:  :juas:

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quedan muy chulos 

yo tambien lleve unos chinos, la calidad era perfecta y el precio muy bueno

 

por carretera iban de lujo y frenaban muy bien

luego empece a ir a circuito, ahi ya no me gusto la cosa

al final de recta el primer toque de freno hacia como una vivracion

despues frenaba bien

pero esa vibracion no me gustaba nada

mas que nada por que ahi se va muy rapido y no me la queria jugar

 

por lo que comente con un amigo que llevaba unos brembo de 600 leuros

a el tambien le pasaba

 

legue a la conclusion que era normal en los floreados, pero.....

 

cambie a los originales con pastillas brembo racing y os puedo asegurar

que frena de lujo, llevo latiguillos metalicos y bomba brembo trc

 

no quiero decir con esto que vayan mal, solo que en circuito se les exige mas a los frenos

bueno a todo en general

 

lo dicho, muy guapos

 

ademas, se me olvidaba, pase la itv con los floreados sin problemas

 

salut  :oktio:

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Thomy una pregunta por casualidad has tenido oportunidad de catar unos floreados brenbo en circuito?

Es por poder comparar, pues es la mejor forma de notar las diferencias

Pues si como dices tanto los chinos como los brembo vibran igual, a sabiendas de que los chinos son sumamente más baratos y la economía no está para flores. ... y que además en calle (95% del tiempo en mi caso) frenan mejor pues seria una opción bastante interesante

Y Pozza a la GSR que me refería yo era a la naked ( perdón por la confusión) es de esa a la que yo me refería cuando he leído bastantes quejas de frenos je je je je

Aunque después de haber leído "entre algodones" de Joseaguerrero la verdad es que supongo que no será para tanto como la ponen pues José la pone bastante bien.

Y ahora estoy en un dilema moral tenia intención de pillarme la GSR750 por que quería comprarla nueva y para la GSXR como que no me llegaba. Pero estoy planteándome pillarla de 2 mano y claro es ese caso las GSXR están hasta más baratas (k7 o k8)

El caso es que no se por que optar, no entro demasiado en circuito *1 o 2 veces al año) pero entrare, la opción de la naked es por que para lo que más la usare es para ciudad y rutas domingueros y en ambos casos con mi anterior naked disfrute como un enano, en circuito también disfrute con ella aunque hay veces que eche de menos que no fuera una R.

En fin me liao estoy en un mar de dudas

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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