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Todas las opiniones me valen , ya que tengo dudas ..resulta que me toca la revision de los 24.000KM , y en el conce me dijeron que tenian que hacerle el reglaje de las valvulas  , pues hoy comentandolo con los amigos moteros en la salida , me an dicho que ellos no se la arian , ya que si la moto va bien y no suelo entrar a circuito , que no se la haga ya que igual se queda peor , y me entran dudas 

vosotros se la hicesteis ??? , os esperasteis mas ??? , hablando despues con otro que tiene la del 2007 , dice que a el se lo miraron y como esta bien , no se le hicieron nada , que lleva 40.000 , y no se lo an vuelto a mirar.......por cierto quiero cambiar las bujias alguna recomendacion , marca , se montan tal cual bien , sin galgar , ...y alguno habeis cambiado el agua del radiador , le habis echo lavatibas con agua destilada por limpiarlo ..unas cuantas dudas , ..en fin , agradeceria me dieras vuestra opinion y consejos GRACIAS

 

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Si te vale de algo, a mi anterior GSXR 750 (de esto ya ha llovido) se lo hicieron en la revisión de los 36.000, y si, ya le tocaba porque iba "rara" y sonaba. A un conocido una GSXR 600 se lo tuvieron que hacer a los 18.000 (caso muy curioso), pero vaya, dudo que se vaya a quedar peor si el que lo hace sabe lo que debe de hacer.

 

En cuanto al tema de bujías, ni idea, siempre me las han cambiado con el conce e imagino que le han puesto las de origen o similares, en realidad nunca me ha dado por hacer un "upgrade" de bujías. Un amigo si las puso las de iridio en su R1 hace 4.000 Kms y no ha notado ninguna diferencia en cuanto a nada según me comenta, precisamente esta misma mañana hemos hablado de ello, salvo que las cambiará más tarde, claro.  :rolleyes:.

 

En cuanto al líquido refrigerante, uno de buena calidad y un buen purgado. Lo de la limpieza del circuito ya va a gusto del consumidor, yo desde luego si he de pagarlo no lo haría, los refrigerantes modernos (orgánicos) están a muchísima distancia de los antiguos (inorgánicos) y no se precisa limpieza del circuito, vaciar y cargar.

 

S2.

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Lo del reglaje si va bien lo puedes dejar para más adelante, y lo del anticongelante vaciar, rellenar con el nuevo orgánico como ha dicho el compañero y asegurarte que no tenga aire.

Saludos

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Yo en mis gsxr 600 k8 llevo 27000 km y sin reglaje de válvulas, va bien así que ni tocar. El tema del radiador ni idea, bujías ng..Iridio las de la casa vamos.

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como todo en la vida es relativo.

la experiencia me dice que depende de la caña que le des al motor (numero de revoluciones a la que suele trabajar el motor), si te gusta ir alto de vueltas en general, es cuando se desajusta mas rapido.

 

yo lo miro sobre los 40.000 , pero no suelo darle mucha candela. :amoto: alguna estiradita .........

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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