Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenos dias gente, pues resulta que tengo un problema con mi escape.

Tengo una suzuki gsxr600 k7 y le tengo puesto el yoshimura r55. El problema esque el escape roza con el basculante, y creo que es la estribera que traia que está doblada... 

Me gustaría que me echarais un cable de lo que peude ser, y si es de la estribera donde puedo conseguir una a buen precio, o que otra solución puede tener

Gracias y un saludo! :)post-12505-0-60427900-1401366090_thumb.jpost-12505-0-67746000-1401366111_thumb.jpost-12505-0-88061400-1401366132_thumb.j

Publicado

Quizás puedas meter unas arandelas entre el chasis y la estribera para que te la separe un poco.

Publicado

esa seria la primera y muy buena opcion , la segunda seria , probar a doblar un poco la pletina , que supongo sera maleable ..

Publicado
  • Autor

Buenas, primero gracias por contestar

No se si se ve bien en la imagen, pero ya tiene varias arandelas puestas y nada

En cuanto doblar la pletina me ha dicho el mecanico que lo iba a intentar, pero que le parece qeu se puede partir....

Publicado

enla foto de ven arandelas en las dos partes de la pletina , pero para ganarle separacion , tienen que estar entre la pletina y el escape , la pletina depende del material que sea , se debe de calentar , o no , para poder trabajar con el ...

Publicado
  • Autor

Entiendo lo que dices, este finde lo desmontaré e intentaré hacerlo a ver como se queda. 

Publicado

Compañero, tiene un puñado de arandelas pero no en el sitio correcto. Colócalas como ya te han dicho 

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Antes que arandelas buscaría un casquillo de aluminio de unos 5mm y le  añadiría una arandela groel (creo que se escribe asi) y una tuerca autoblocante para evitar que se mueva el conjunto.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.378 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • FELIPE MOLZ
    FELIPE MOLZ Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil