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Hola,tengo una gsxr600 k7 y estoy entre ponerle un silencioso arrow pro race o un mivv suono pillandolo por internet ya que el x cone que es el que queria esta descatalogado ya. Queria saber si el arrow necesita algun tipo de acople o hacerle algo en especial para instalarlo o si se puede poner sin ningun problema con herramientas de toda la vida en casa y lo mismo con el suono. Un saludo y gracias de antemano.

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Hola peibol,

 

tu moto tiene una cosa fantástica, en  el escape de origen esta acoplado el catalizador con lo que sale todo a la vez.

 

Como opinión personal..............  no somos partidarios de escapes como mivv, digamos que son escapes exclusivos para hacer ruido, de hecho no veras ninguno en prueba oficial (carreras medianamente serias).

 

Arrow desde luego mucho mejor aunque no nos gusta esas formas de cornerte de palomitas.

 

nosotros como mucho sabeis, somos de yoshimura y akrapovic, que al fin y al cabo son un pelo mas caros y son escapes de verdad.

 

pero ........¡¡¡¡  ojo !!!!!!!!!!!  es una opinión personal

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Gracias por tu opinion,lo que dudo es si sera mucho lio meterme en casa a hacer todo el tinglao o si tendre mucho lio en acoplar el supresor y todo eso,se hacer cosillas pero tmpoco tengo los medios y herramientas de un mecanico.Tambien tengo dudas de si es mejor meterle filtro al cambiarlo y lo del famoso fallo de la mariposa,versiones hay de toda clase,como en todo claro.

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Si no recuerdo mal, tienes 3 tornillos / tuercas en el lado derecho y un par de ellos en el izquierdo mas la abrazadera.

Es tremendamente fácil de cambiar y no necesitas mas que un maletín de herramientas y llaves planas  o de tubo.

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Hola,

Aquí te dejo el enlace del mismo foro de como se instala el Arrow pro race. 

 

http://www.forosuzukimotos.com/topic/522-cambio-de-escape-en-una-suzuki-gsx-r-600-2006/?hl=%2Barrow+%2Bpro+%2Brace

 

Por cierto, yo tb voy a ponerle el mismo tubo. Lo mas barato que vi es en ramirez motorracing (unos 330€). En Ebay no lo encontré mas barato ni en otras paginas. Donde lo vas a pillar?

 

El mivv xcone lo descarte porque aunque es mas barato por lo que leí el ruido sin el db killer es insoportable.

Estos son los enlaces de ebay con los precios del mivv. Uno pone que es posicion alta y otro standard. Seria cuestión de preguntar al vendedor para especificar mas el modelo que quieres.

 

http://www.ebay.es/itm/TERMINALE-SCARICO-MIVV-SUZUKI-GSX-R-600-XCONE-X-CONE-Plus-2006-06-2007-07-/111016345979?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item19d917017b&_uhb=1

 

http://www.ebay.es/itm/TERMINALE-SCARICO-MIVV-SUZUKI-GSX-R-600-XCONE-X-CONE-Plus-2006-06-2007-07-/160978778391?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item257b153917&_uhb=1

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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