Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Muy interesante Gabirr, voy a mirarme otras curvas porque en tu maquina veo la inflexion a 11mil clavadas ?¿por cierto cuanto te soplaron por el chequeo ? eres de sevilla verdad ¿

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

que guais pa ti y pá tu bolsillo ''' :clap: yo quizas mas adelante ( ahora tiene 13mil km ) tambien la meta en banco , ya tengo localizados un par de dinos en Madridsaludos

Publicado

Gabirr , es muy interesante ver tu curva con otra de serie que he visto por ahi , aunque fijo que según el banco , las condiciones y manteniemiento de la moto puede haber diferencias .¡¡ yo diria que tu motor desfallece a las 11100 y con todo de serie a las 12600.... pero bueno como bien dices no le falta ni sobra de ná...¡¡Lo de Sevilla , pues ya ves , porque soy un enamorado de alli y mujer y familia politica son de por ahi Un saludo

Publicado

Pa que quieres tantas curvas si te paso asta en las rectas jejejejejejejejeje :saludo:

Publicado

El sabado lo comprobamos en santaolalla y de paso lo grabo con la on board pa que la gente vea como te paso jejejejejejejeje :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 215 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil