Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cambio de anticongelante


Recommended Posts

Buenas a todos los miembros de foro, lo primero es saludarles a todos.

soy nuevo en el foro y tengo muchas preguntas pero ire citandosla poco a poco.

haber si me pudierais explicar como hecer lo siguiente, quiero cambiarle el agua anticongelante

a mi gsxr del 2003 por que esta ya mas marron que la arcilla para hacer un jarrón.

Darles las gracias de antemano y un saludo a todos .

Es bueno recibir ayuda de gente como vosotros.

gracias a todos y a este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote a conocer.

 

Lo que dice el compañero de quitar el radiador es matar moscas a cañonazos; quita el tapón de llenado del radiador y quita el manguito de la bomba del agua para que salga toda. Vacía también el bote de expansión. Coge una manguera y mete agua con cuidado por el radiador para que se limpie el circuito, y limpia también el bote de expansión. Deja que salga toda el agua y pon el manguito de la bomba. Ahora arranca la moto e inmediatamente ve echando muy poco a poco anticongelante por el radiador hasta que rebose. Ten paciencia que puedes estar 5 minutos echando perfectamente. Ahora llena el bote de expansión y lo dejas 1 dedo por encima del máximo. Con todo montado vete con la moto a dar una vuelta, y cuando regreses y esté la moto completamente fría verifica el nivel del bote de expansión; seguramente tengas que echarle algo de anticongelante y ahora sí, lo dejas justo en el máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende del grado de suciedad, pero un opcion es ponerle solo agua la primera vez y despues de hacerle unos km tirarla de nuevo y ya ponerle el anticongelante............pero la cosa es que quede limpio que con los calores la refrigeracion es vital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañeros.

primero pedir disculpas por no haberme presentado como dios manda.

ya realice el cambio del liquido refrigerante tal y como me indicasteis, seguidamente me di una vuelta con la moto y la calente bien.

Al llegar al garage miré el nivel del liquido refrigerante y estaba vacio entonces lo deje tal cual porque estaba la moto muy caliente.

al dia siguiente fuy a rellenar el nivel del liquido y cual fue mi sorpresa,

que estaba tal cual yo lo habia rellenado al maximo.

es normal esto.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.308
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LeoAx100
    Último Miembro
    LeoAx100
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
    • Después de tantos años cambiando igual, tengo que pensar en no tocar el embrague con el quickshifter, y aún así, a veces cambio normal... Como para algo así 🤦🤦
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...