Publicado Mayo 10, 201410 años Buenas a todos los miembros de foro, lo primero es saludarles a todos. soy nuevo en el foro y tengo muchas preguntas pero ire citandosla poco a poco. haber si me pudierais explicar como hecer lo siguiente, quiero cambiarle el agua anticongelante a mi gsxr del 2003 por que esta ya mas marron que la arcilla para hacer un jarrón. Darles las gracias de antemano y un saludo a todos . Es bueno recibir ayuda de gente como vosotros. gracias a todos y a este foro.
Publicado Mayo 12, 201410 años Bienevenido,si tan sucia está el agua yo de ti desmontaria el radiador e intentaría lavarlo por dentro todo lo que pudiese.
Publicado Mayo 13, 201410 años Hola. Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote a conocer. Lo que dice el compañero de quitar el radiador es matar moscas a cañonazos; quita el tapón de llenado del radiador y quita el manguito de la bomba del agua para que salga toda. Vacía también el bote de expansión. Coge una manguera y mete agua con cuidado por el radiador para que se limpie el circuito, y limpia también el bote de expansión. Deja que salga toda el agua y pon el manguito de la bomba. Ahora arranca la moto e inmediatamente ve echando muy poco a poco anticongelante por el radiador hasta que rebose. Ten paciencia que puedes estar 5 minutos echando perfectamente. Ahora llena el bote de expansión y lo dejas 1 dedo por encima del máximo. Con todo montado vete con la moto a dar una vuelta, y cuando regreses y esté la moto completamente fría verifica el nivel del bote de expansión; seguramente tengas que echarle algo de anticongelante y ahora sí, lo dejas justo en el máximo.
Publicado Mayo 15, 201410 años depende del grado de suciedad, pero un opcion es ponerle solo agua la primera vez y despues de hacerle unos km tirarla de nuevo y ya ponerle el anticongelante............pero la cosa es que quede limpio que con los calores la refrigeracion es vital.
Publicado Mayo 17, 201410 años Autor Muchisimas gracias compañeros. Cuantito lo haga os cuento como me ha ido.
Publicado Mayo 18, 201410 años Autor Buenas tardes compañeros. primero pedir disculpas por no haberme presentado como dios manda. ya realice el cambio del liquido refrigerante tal y como me indicasteis, seguidamente me di una vuelta con la moto y la calente bien. Al llegar al garage miré el nivel del liquido refrigerante y estaba vacio entonces lo deje tal cual porque estaba la moto muy caliente. al dia siguiente fuy a rellenar el nivel del liquido y cual fue mi sorpresa, que estaba tal cual yo lo habia rellenado al maximo. es normal esto. gracias.
Registra una cuenta o conéctate para comentar