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¡Hola compañer@s! Tengo una GSR 600 y despues de haberle puesto unas cuantas cosas para estética, me gustaría que mi moto tuviera más fuerza a la hora de la salida. ¿Que puedo hacer? ¿Que efectos contrarios podría tener el arreglo? 

La moto lleva unos escapes arrow, pero de motor no esta tocada.

Un saludo y muchas gracias.

jmrv10.

:saludo:

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Pon un piñón con un diente menos. Tendrá más fuerza al salir, pero gastará más gasolina (lo notarás cuando salgas de ruta) y el marcador te marcará de más.

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lo mismo digo.

 

un diente menos de piñón.

 

pero a parte de perder velocidad punta, lo cual a día de hoy no importa mucho ya k sobra.... piensa que irás unas 1000 rpm mas a la misma velocidad...

 

es decir si ahora vas a 120 a 4000 rpm, con un diente menos irás a 120 a 5000 rpm. de aquí el mayor consumo de combustible.

 

por el tema de que la velocidad marcará mal siempre puedes buscar un speedohaler, creo k se llmaa.... que es para ajustar al hacer esas cosas de cambios de relación..

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yo tanbien llevo un diente menos GSXR 750 / 2010 , tiene muchos mas bajos , y tabien retien mas , no se queda tan suelta , supongo que gastara mas gasolina , pero no lo e controlado ,  el velocimetro y el KM , marcan de mas , pero a mi me gusta mucho como va , es rrario que no salga asi de la casa

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en las r va bien el diente menos, pero la gsr no lleva las dos primeras marchas tan largas. mas que dar fuerza sera mas nerviosa, pregunta si pueden reprogramar la centralita pa que tire mas abajo, de serie creo que vienen capadas de gasolina en bajos  por las ecos

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se puede hacer al reves , y ponerle un diente mas detras , sin tocar el piñon delantero , pero personalmente no lo e probado  :email:

  • 2 semanas más tarde...
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¡Hola compañer@s! Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Me han sido de gran ayuda. Ya os diré en que queda la cosa. En estos momentos no tenfo tiempo ni de mirarme al espejo. En cuanto pueda la estoy llevando al mecánico y a ver que me dice el.

Un saludo.

jmrv10

Publicado

Tanto varian las rpm con un diente menos????.....Yo tengo dos dientes menos delante en la sv y no he notado tanta variación.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Yo llevo unos dias con el piñon de 15 y no hay tanta diferencia, eso si, el cuenta kilometros miente mas que un politico xDD

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    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayudan mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada.   Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.     Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024:   Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.     En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes.    
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
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