Publicado Febrero 27, 201114 años Soñar es bonito,y gratis(de momento,que seguro que el gobierno se inventa algun impuesto por soñar)
Publicado Febrero 27, 201114 años Autor Tengo un colega, al que no le van las motos, que decía que le gustaban todas, hasta la suya...... supongo que esto es igual
Publicado Junio 25, 201113 años Joer Camarosi, que bien te lo montas....Yo tendría.... una susi con TODAS las chucherías posibles, y TODOS los recambios del mundo! si se me jodiese algo, lo cambiaba todo, y ale, moto nueva :D
Publicado Junio 25, 201113 años estoy contigo guixxer :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: otro al que todo le vale.... :palomitas:
Publicado Junio 26, 201113 años Autor Joer Camarosi, que bien te lo montas.... Yo tendría.... una susi con TODAS las chucherías posibles, y TODOS los recambios del mundo! si se me jodiese algo, lo cambiaba todo, y ale, moto nueva :D Que no, que no, no es mía :cervecitas: A mi es que me gustan todas, nuevas, viejas, viejas con cosas nuevas, nuevas con aire retro....
Registra una cuenta o conéctate para comentar