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                Hola

                El purgado de frenos delanteros de doble pinza,  Se hace,  purgando primero una pinza y después la otra.

                Y para limpiar las pinzas bien ,  los pistones ...  Si no quieres limpiarlo con el spray limpia frenos ,  con que lo puedes dejar bien . 

          

                Saludos y gracias . 

 

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Cuando hago un cambio de pastillas aprovecho para hacer lo que dices, limpiar los pistones. Los saco un poco más bombeando con la maneta y los limpio con un cepillo de dientes y fairy. Luego los seco bien con aire a presion, una pizca de baselina alrededor de los pistones y los meto para adentro. Luego limpio la baselina sobrante.

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+1

 

he probado con el spray limpiafrenos, pero creo que reseca demasiado y es posible que las gomas de los pistones lo sufran y pierdan elasticidad , aunque es cierto que lo deja muy bien.

 

lo del purgado imagino que lo dices por hacerlo despues de cambiar el liquido......... :perfect:

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              Yo  en la otra moto , lo que hacia era sacar la pinza entera , llevarmela a casa , desmontarla toda y limpiarla pieza por pieza con limpia frenos.  Probare con fairy. 

              En esta por pereza no lo he echo . 

              Si lo del purgado ,  se hace cuando cambias el liquido Dot . 

              Saludos. 

  • 1 mes más tarde...
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Cuidado con el producto para limpiar porque hay juntas toricas y se pueden dañar. El mismo llíquido de freno se puede utilizar para limpiar los émbolo.

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no se donde lo e leido , pero el disco tambien se limpiaba , me parece que con scotch brite , para quitarle lo que se va aderiendo ....

  • 9 meses más tarde...
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hola familia,estoy desmontando pinzas y no se como sacar pistones,veo que un piston sale mas que otro porque? :hummer:

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es posible que esten algo agarrados y ya que desmontas una limpieza buena y pon gomas nuevas y la dejas feten.

 

Antes de desmontar aprobechas con el mismo liquido para sacarlas hacia fuera y ver si todas salen por igual o no, pero una vez desmontadas lo puedes hacer con un compresor y la pistola de aire......ojo ; ten mucho cuidado con los dedos que salen disparados los pistones.   :unsure:

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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