Invitado Publicado Agosto 19, 2009 Compartir Publicado Agosto 19, 2009 Me presento, como es debido, soy feliz poseedor de una GSXR 600 K8 (blankita por supuesto jejejje) y solo keria agradecer la iniciativa de este espacio donde podremos resolver dudas k tengamos los usuarios de estas maravillosas mákinas...esperemos todo vaya como debe ser...osea BIEN!V'ssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 19, 2009 Compartir Publicado Agosto 19, 2009 Muy buenas dazzatattoo, aqui de momento somos todos novatos, jejeje... siempre me gusto la GSX en blanco, el problema es que cuando yo compre la mia no la vendian en ese color asi que la compre negra que tambies esta muuuuuuy guapaSaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Agosto 20, 2009 Compartir Publicado Agosto 20, 2009 Dazzatattoo, bienvenido, como dice MagnusXII, aqui somos todos novatos (aunque no lo seamos del todo y en cuestiones de foros, menos, ehehehe)...a disfrutar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión