Publicado Marzo 2, 201015 años Estoy por cambiar el piñon de ataque con un diente menos,si no me equivoco este modelo lleva un 17-43-530,en realidad ya tiene chicha porque esta la exup desconectada y ya pega patadon desde abajo,no se que me aconsejais,que precios hay por el mercado y si hay alguna pagina web que se puedan encontrar bien de precio.Gracias.
Publicado Marzo 2, 201015 años Un piñon vale 25-30 euros, en internet como muy barato lo puedes encontrar por 15 euros más los gastos de envio, o sea, no te interesa mucho la compra por internet, acercate a la tienda más cercana y lo pillas...Renthal, Ape, Izumi, Sunstar, Suzuki (original), Driven, JT, etc... hay marcas a punta pala...
Publicado Marzo 2, 201015 años Autor Gracias Jose,aqui en mi ciudad hay una tiendecita hace que funciona mas de treinta años y vende recambios de todo tipo sera cuestion de acercarme y preguntarles.Un saludo
Publicado Marzo 3, 201015 años Totalmente de acuerdo por 5 o 10 euros que te puedes ahorrar te puedes llevar alguna sorpresa desagradable, y encima si no te vale para devolverlo tienes que pagar tu los gastos de envio, asi que te quedas como estas o perdiendo pasta
Publicado Marzo 4, 201015 años Hola Nitro67, solo por curiosidad , lo de tocar desarrollos es porque no te anda ????Honestamente para andar pòr la calle no creo qye un piñon menos sea muy perceptiblePero bueno , ya nos contaras ¡Un saludo
Publicado Marzo 4, 201015 años Autor De andar si que anda,lo que pasa que estoy acostumbrado a las bicilindricas y le faltan bajos,la unica tetracilindrica que habia tenido hasta ahora era una honda vfr 500 f2 four era 4 enV
Publicado Marzo 7, 201015 años que es eso de desconectar la exup? tengo la del mismo año que tu, q has notado, mejorado-empeorado en que?un saludo y gracias¡
Publicado Marzo 8, 201015 años Autor La valvula exup consiste en un sistema que cuando tu le abres el grifo demasiado rapido no te de el patadon a lo bestia,lleva una palomilla que cierra la salida de gases (entre el silencioso y el colector de escape) y esta va conectada a la inyeccion por medio de dos cables un sistema parecido al doble cable del acelerador,haciendo esta operacion ganas respuesta en bajos,y si a esto le añadimos lo de el diente creo que podria ser brutal.
Registra una cuenta o conéctate para comentar