Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

rgv 250 vj22b


Dany1000

Recommended Posts

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

hombre.....es pasta, desde luego ,pero todo depende de como este la moto en conjunto.

 

tendras que decidir si merece o no la pena, como estan el resto de cosas y que mas necesitarias si quieres dejarla realmente bien.

 

haz numeros.....lo que esta claro es que una moto asi merece la pena, luego ya entran en juego mil consideraciones de cada uno.

 

:saludo:  ya contaras.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la del 90 es una "L"? rg o rgv? los motores de la rgv valen un pastizal... el tema de un injerto-mod-a ver lo que sale.... a ver si te pasa la itv... ni idea.

en cuanto a la mia, la restaurare con tiempo y pelas pero desde luego no me saldra rentable venderla, me la quedare, un vez reparada y rodada solo para paseitos de motos clasicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola Dany1000,

 

la rgv 250 vj22B que tienes, ¿la tienes matriculada? hace poco compre una de la copa lucky strike y me están poniendo muchos problemas para poder matricularla ( la moto es alemana) porque me dicen que no existe numero de contraseña europea para ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

se vendió en francia alemania andorra y aquí también.

 

BUSCA bien,

 

se de gente que la compró hace mucho y la llevava por la calle

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

eso de la euro3 en un dos tiempos no lo pillo.

 

un 2t gasta aceite a porrillo, eso no pasa una euro ni de broma, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

No, no la pasa y el problema que me pone la itv es que como es anterior a la nueva normativa, no tienen coc y tampoco pueden hacer una homologación individual por no pasar la puta normativa de emisión de gases, asi que a esperar dos años para hacerla clásica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Yo el otro día en las pruebas, con la GT ni usé el quickshifter, porque no me acordaba que lo tenía. Con la GX lo usé y mucho, pero aún así, a veces reducía con la maneta de embrague cogida. Imagino que es cuestión de acostumbrarse, como todo en la vida...
    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...