Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

lo ultimo, los motores de la max en karting son rotax 125 cilindros con nika...

  • Respuestas 20
  • Visitas 28,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

hombre.....es pasta, desde luego ,pero todo depende de como este la moto en conjunto.

 

tendras que decidir si merece o no la pena, como estan el resto de cosas y que mas necesitarias si quieres dejarla realmente bien.

 

haz numeros.....lo que esta claro es que una moto asi merece la pena, luego ya entran en juego mil consideraciones de cada uno.

 

:saludo:  ya contaras.......

Publicado

Amigos una consulta compre un chasis de una suzuki rg 250 año 90 ....que pasaria si le instalo un motor de moto onda enduro 200cc .....que no e podido encontrarle un motor aun solo temgo ese motor ...

Publicado
  • Autor

la del 90 es una "L"? rg o rgv? los motores de la rgv valen un pastizal... el tema de un injerto-mod-a ver lo que sale.... a ver si te pasa la itv... ni idea.

en cuanto a la mia, la restaurare con tiempo y pelas pero desde luego no me saldra rentable venderla, me la quedare, un vez reparada y rodada solo para paseitos de motos clasicas...

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola Dany1000,

 

la rgv 250 vj22B que tienes, ¿la tienes matriculada? hace poco compre una de la copa lucky strike y me están poniendo muchos problemas para poder matricularla ( la moto es alemana) porque me dicen que no existe numero de contraseña europea para ella.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

se vendió en francia alemania andorra y aquí también.

 

BUSCA bien,

 

se de gente que la compró hace mucho y la llevava por la calle

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

eso de la euro3 en un dos tiempos no lo pillo.

 

un 2t gasta aceite a porrillo, eso no pasa una euro ni de broma, no???

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

No, no la pasa y el problema que me pone la itv es que como es anterior a la nueva normativa, no tienen coc y tampoco pueden hacer una homologación individual por no pasar la puta normativa de emisión de gases, asi que a esperar dos años para hacerla clásica

  • 1 año más tarde...
Publicado
  • Autor

buenas despues de tanto tiempo, mi rgv SI esta matriculada, pero pase un calvario,un pastizal y solo me la homologaron como monoplaza

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil