Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

hombre.....es pasta, desde luego ,pero todo depende de como este la moto en conjunto.

 

tendras que decidir si merece o no la pena, como estan el resto de cosas y que mas necesitarias si quieres dejarla realmente bien.

 

haz numeros.....lo que esta claro es que una moto asi merece la pena, luego ya entran en juego mil consideraciones de cada uno.

 

:saludo:  ya contaras.......

Publicado

Amigos una consulta compre un chasis de una suzuki rg 250 año 90 ....que pasaria si le instalo un motor de moto onda enduro 200cc .....que no e podido encontrarle un motor aun solo temgo ese motor ...

Publicado

la del 90 es una "L"? rg o rgv? los motores de la rgv valen un pastizal... el tema de un injerto-mod-a ver lo que sale.... a ver si te pasa la itv... ni idea.

en cuanto a la mia, la restaurare con tiempo y pelas pero desde luego no me saldra rentable venderla, me la quedare, un vez reparada y rodada solo para paseitos de motos clasicas...

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola Dany1000,

 

la rgv 250 vj22B que tienes, ¿la tienes matriculada? hace poco compre una de la copa lucky strike y me están poniendo muchos problemas para poder matricularla ( la moto es alemana) porque me dicen que no existe numero de contraseña europea para ella.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

se vendió en francia alemania andorra y aquí también.

 

BUSCA bien,

 

se de gente que la compró hace mucho y la llevava por la calle

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

eso de la euro3 en un dos tiempos no lo pillo.

 

un 2t gasta aceite a porrillo, eso no pasa una euro ni de broma, no???

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

No, no la pasa y el problema que me pone la itv es que como es anterior a la nueva normativa, no tienen coc y tampoco pueden hacer una homologación individual por no pasar la puta normativa de emisión de gases, asi que a esperar dos años para hacerla clásica

  • 1 año más tarde...
Publicado

buenas despues de tanto tiempo, mi rgv SI esta matriculada, pero pase un calvario,un pastizal y solo me la homologaron como monoplaza

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...