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buenas, tengo una seria averia de esta moto, he encontrado piezas en inglaterra pero sale por dos ojos de la cara... estoy buscando cigueñal y clindros para una vj22b...

gracias

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bonita maquina..........suerte con la busqueda.

 

alguno de los que andan por aqui te dara alguna idea........

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gracias.

me dieron presupuesto en piezas de casi 2200£ todo piezas originales... pero hasta que punto merece la pena tanta pasta...?

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busca por ebay

 

algo de 2 mano habrá o despieces...

 

en francia también se vendieron,, así k busca por allí tambien...

 

bonita moto tienes.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

buff por ebay me llego un cigueñal de la vj21 y los cilindros que parecian un chollo ovalados...

por es en de mytuningworks me sale casi por 2500-3000 pavos los cilindros culata piston cigueñal retenes y valvulas cougar...

la moto funcionaba pero no bien del todo... cuando me decidi cambiar la bielas por el juego vino el resto de sorpresas de todo lo que estaba jodio... la compre de fuera por mobile y me la metieron cruzada...tan solo la saque de paseo... una subidita a ronda... ruido raro y al "esto que es?" sorpresa... la quiero poner de lujo pero sin que me estafen.

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
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la moto por falta de pasta... sigue en boxes,estoy juntando pasta para las piezas pero si la vendo (que va ser que no) le perdere mas del doble de lo que pague mas los gastos de la homologacion...

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una vez la tenga lista, rodaje luego metal lube y solo de paseito.... me encanta esta motito como para que le pase algo...perfume 2t oa de burned fuel/oil

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pues ya contaras como va avanzando la cosa.........a mi los dos tiempos, tambien me pierden, pero algo asi escapa de mi presupuesto.

 

hace tiempo que miro las 125 para hacerme con algo, pero ya veremos......aunque se que una 125 y esta son la noche y el dia.

 

lo dicho........suerte y ve dandonos informacion...... :amoto:

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presupuesto final recibido de thetuningworks uk

cilindros cumpliendo euro 3,cigueñal, kit juntas completo, pistones con canastilla sin gastos de envio y sin valvulas de escape nuevas 2000£

caaaago en to'

alguna sugerencia de piezas nuevas para esta pocket-rocket pero.... algo mas asequible.?

tema aparte, pequeño review del producto anti friccion ML (metal...eso)

lo he usado en la 1000 mia. eso de que disipa mejor el calor, no lo veo, que mejora el rendimiento, a nivel humano-paquetero no se nota lo mismo cambia en banco y el milagro anti desgaste... no voy abrir el motor por amor al arte Teniendo solo 2 cajas d herramientas...

otra cosilla.... que diferencia hay de los cilindros originales a los "nuevos" que cumplen euro 3 (asi lo vende en la web, nuevo cilindro cumpliendo euro 3) si es decir que van peor(mas descafeinados por tema de emision) tengo aun unos 22d00 y 22dxx (no me acuerdo del valor de xx) pero estan gripado y por aqui me piden demasiado para rectificar+nika+piston cunero, alguna sugerencia??? gracias todos.

p.s. cachorro

tuve un aprilia futura iba como un tiro, la valvula plana de escape es la misma que utilizan en la rotax max (karting motor 125 y parece que valen los cilindros) y la rs si es motor rotax lo mismo tv le vale, lo que hice ya que la futura era quitarle el "servo" y puse el el de control manual usado en karting, encaja al milimetro la pieza y vale dos duros, con ello lo que haces es controlar cuando abre la valvula de escape.... bueno ya dejo de publicar, por aqui nos vemos

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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