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rele de intermitentes bandit 600


carlitin81

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hola buenas. le e cambiado los intermitentes por unos de leds, pero con las resistencias me hace cosas raras quería saber su ubicación para cambiárselo  antes de empezar a desmontar la moto. Me comentaron que se soluciona el problema. Un saludo y gracias de antemano 

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levanta el sillín, k kreo lo lleva por allí....

 

pon el intermitente y sigue el ruido. parece una respuesta idiota, pero suele ser lo mas efectivo, o busca en el manual donde va, y entre eso y el ruido lo pillarás.

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No hace ruido, el colín lo he desmontado para montar el piloto trasero que hace de posición y de intermientes y no he visto nada ,lleva una centralita con fusibles pero ningún rele y al  lado del filtro de aire lleva el contactor de arranque, un poco mas hacia atrás lleva una especie de centralita con un contactor de unos 20 pins, he desmontado el faro delantero por si lo llevaba dentro y nada!!!! Solo me comprobar lo que parece una centralita por si hace a su vez de relé. Gracias de antemano.

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no estoy muy puesto en como afectan este tipo de intermitentes al rele, si se acelera o que, pero es posible que el cambio sea lo que genere el problema............en cualquier caso el rele tendrias que poder locolizarlo con el ruido que hace, aunque solo sea un clik y luego se quede fijo.

 

ya diras.....

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  • 2 semanas más tarde...

Ya lo encotrado tenia el soporte roto y estaba entre el chasis y el guardabarros trasero. Gracias Rookie es esa su ubicación, ya lo tengo montado funcionando ok lo encontrado por  20 euros en 24 horas en casa, encontré otro en china por 7 pero tardaba mas de un mes

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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