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hola buenas. le e cambiado los intermitentes por unos de leds, pero con las resistencias me hace cosas raras quería saber su ubicación para cambiárselo  antes de empezar a desmontar la moto. Me comentaron que se soluciona el problema. Un saludo y gracias de antemano 

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levanta el sillín, k kreo lo lleva por allí....

 

pon el intermitente y sigue el ruido. parece una respuesta idiota, pero suele ser lo mas efectivo, o busca en el manual donde va, y entre eso y el ruido lo pillarás.

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Esta justo al lado de la caja de fusibles, en internet los tienes por 7€ o eso me costo el mío si no recuerdo mal, igualmente, en cualqueir tienda los tienen que tener, quitalo y que te den uno igual ;)

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No hace ruido, el colín lo he desmontado para montar el piloto trasero que hace de posición y de intermientes y no he visto nada ,lleva una centralita con fusibles pero ningún rele y al  lado del filtro de aire lleva el contactor de arranque, un poco mas hacia atrás lleva una especie de centralita con un contactor de unos 20 pins, he desmontado el faro delantero por si lo llevaba dentro y nada!!!! Solo me comprobar lo que parece una centralita por si hace a su vez de relé. Gracias de antemano.

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no estoy muy puesto en como afectan este tipo de intermitentes al rele, si se acelera o que, pero es posible que el cambio sea lo que genere el problema............en cualquier caso el rele tendrias que poder locolizarlo con el ruido que hace, aunque solo sea un clik y luego se quede fijo.

 

ya diras.....

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Este finde te lo confirmo, pero vamos juraría que en mi bandit esta al lado de la caja de fusibles. Es rectangular y tiene 8 pines si no me falla el tarro....... (yo tengo una bandit 1200) quizá sea diferente.

  • 2 semanas más tarde...
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Ya lo encotrado tenia el soporte roto y estaba entre el chasis y el guardabarros trasero. Gracias Rookie es esa su ubicación, ya lo tengo montado funcionando ok lo encontrado por  20 euros en 24 horas en casa, encontré otro en china por 7 pero tardaba mas de un mes

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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