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en las fotos veréis el escape de serie y los que he adaptado y puesto ahora....

 

también veréis que le puse una funda de depósito bagster para una maleta de sobre depósito, que me mola mucho como queda. y para viajar va de cine ya que la maleta se pone y saca en nada....

 

y ya veréis....  en las próximas fotos  que cuelgue, las maletas que conseguí... eso si.. he de adaptar un poco los soportes pero nada grave.... los soportes van atornillados a la moto, son parecidos al que se ve debajo del baúl trasero que llevo...

 

la jugada es dejar en la moto tres orejitas a cada lado sobre las cuales se pone elmarco que hace de soprte para posteriormente colocar las maletas...

 

 

lo veréis proximamente..... :saludo:

  • Me Gusta 1
  • 3 semanas más tarde...
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maletas montadas.

 

son unas TRAX de SW MOTECH que compré de 2 mano a muy buen precio

 

 

eso si, los soportes los he tenido que adaptar a mi moto.

 

lo que mas me mola, es que el soporte de la maleta va anclado a la moto por tres orejitas de nada. al sacar el soporte la moto queda muy limpia, como si no llevaras nada.

 

vamos, que con cinco minutos de tiempo, monto los soportes y las maletas y los desmonto. es ultra rápido y facil de poner y quitar.

 

ME ENCANTA :perfect:

 

 

hay fotos en la galería, si os interesa el tema os pongo mas de los anclajes, soportes, etc...

 

ya direis. :cervecitas: :cervecitas:

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Enhorabuena, la instalación de las maletas parece perfecta. Los beneficios y comodidades que aportan en los viajes compensan los daños estéticos... ya sabes que te lo digo por experiencia :fiuuu: , y aunque a primera vista me chocan mucho esas SW MOTECH  más propias de una trail :rolleyes: , hasta diría que quedan "exóticas". Lo que no deja lugar a dudas es lo de los escapes :saludo: ... je, je, y ahora sólo te queda buscar una horquilla invertida y ya dejas a la moto para exposición.

 

V's 

 

PD: pues no sobran las fotos del montaje de anclajes, soportes,...  :fiuuu: 

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las subiré al ordena y las paso al foro.

 

es cortar pegar de soldaduras y un poco de pintura negra.... nada del otro mundo.

 

pero YA las subiré! :okmakey:

  • 5 meses más tarde...
Publicado

vaaaamos al lio, k llevo mucho fuera del tema....    :cervecitas:

 

 

 

como ya dije, compré un soporte para el baúl trasero copia de los fabricados por SW motech.

 

al ser copia, no era todo lo corrcto que tenía que ser, pero como solo era culpa de dos agujeros lo apañé pronto....

 

quí veis el soporte trasero, y los dos anclajes para las laterales en la parte superior....

 

 

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Publicado

luego hice unos soportess para la zona del amortiguador y adapté el hierro que une por detrás de la matrícula a los dos soportes laterales....

 

así queda todo de una pieza.

 

 

 

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Publicado

no encuentro las fotos de los soportes a medias y de los ajustes que me tocó hacer :hummer:

 

si se hacen las fotos en grande se vé donde quedan los anclajes y donde van los tornillos rápidos para montar los soportes.

 

a ver si saco fotos actualizadas y os las paso. :okmakey:

Publicado

a todo esto..... sigo liado mirando eso que os dije de la inyección centralitas y demás.... cuando saco algo de tiempo voy anotando lo que pillo, pero no hay mucha cosa.

 

la mayoría se limita a poner escape y filtro y un power commander.....

Publicado

mola.

 

y ese tirante que une las maletas por la zona de matricula no descargara peso en el porta matricula.

 

pregunto........ :email:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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