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anoche curre y no he dormido mucho........... :empanao: .......pero vamos, este muchacho no para quieto.

DISFRUTA.....que al final es de lo que se trata; ya sea subido en la moto, limpiandola o trasteando en ella......o simplemente mirandola , que son muy bonitas todas.

 

chao... :sleep:

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Con el tema de la potencia de la gsx hay algo que me tiene mosqueado. Una moto que pesa 250 kilos y solo 106 cv .... La verdad que va demasiado bien, me explico: sube muy bien en marchas cortas y es un avión en marchas largas, a pesar de ser un peazo hierro. Mejor no explico a que velocidades puede llegar porque confesaria un delito.

Vengo de una Triple street: 130 cv (dicen)  menudo juguete, ligera, fenada espectacular, perfecta en curvas, muy muy divertida....bufff que recuerdos y me la quite porque ya no tengo ganas de ir al trabajo haciendo curvas pues era muy tentadora en ese sentido. Con esto quiero decir que las diferencias entre ambas motos son evidentes, pero lo que es en tema de potencia pensaba que la gsx daria menos y no es asi, otro tema son las curvas jjjjjj. También he tenido tetras de 100 cv y menudos truños comparados con  la gsx.

Por todo ello, y es mi opinión, meterse en tema de mejoras de centralitas en mi caso va a ser que no (aunque es cierto que pica el gusanillo) Esto significa, y creeros que me he informado bien, en primer lugar dar con alguien que controle mucho el tema para despues meterla en un banco de potencia y toquetee todo el tema del cambio de las mediciones: entradas de aire/gasolina en los cilindros = cambiar los mapas de inyección, incluso algo tan simple como bujias.....miedo me da.

Eso si los tubos y el manillar de chopper en cuanto tenga pasta van fuera.

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la mia se pone a 250km/h de marcador en un momento. :amoto: 

 

lo de toquetear inyección y demás, no és tan complicado... hay varias opciones.

 

si lo haces con un power commander, solo falseas señales. deshacer el camino és ultra simple, o la desconectas, o le pones el programa de origen otra vez, sin mas...

 

otra cosa es pillar una uce nueva y empezar de cero. eso es la muerte en vida.

 

pero si pillas una uce nueva, ya tienes los mapas de serie... así k solo es ir modificando.... y luego, por supuesto, al banco de poténcia.

 

 

yo creo que mas de 100cv tiene. la japuta tira bien, y tiene un par motor brutal.

 

en nada le meto escapes y filtro. y a ver k pasa.... :risotada:

 

eso si... dos escapes, k es mil veces mas bonita que con uno.  y personalemnte prefiero perder 5cv y tener dos escapes. :yahoo: :drool:

  • 4 semanas más tarde...
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pues ya contaras cuando hagas lo de los escapes y el filtro....................la verdad es que da gusto oirte hablar de ella, tiene que ir de puta m.

 

estoy de acuerdo en lo de los dos escapes.para mi no hay color.....

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pos si.... lo cierto es k va de vicio la jodía. :risotada:

 

del tema escapes estoy en ello.... :fiuuu:

 

ya pondré novedades cuando avance el tema :oktio:

  • 5 meses más tarde...
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he subido fotos al album de la 1400, por si algunos las queréis ver, aquí dejo esta con los dos escapes....... con dos escapes me mola mucho mas

 

descubrí que el tema de los colectores mas anchos para ganar poténcia y descapar la moto es para las primeras que se fabricaron.

 

las de un solo escape, ya llevan el colector de escape ancho, así que solo hay k cambiar el silencioso para ganar algo... y vicioso k es uno... pos le he metido un par de MIVV que suenan de lujo. :risotada: :risotada: :risotada:

 

esta semana a ver si le pongo el filtro de aire    K&N  que me llegó el otro día... :fiuuu:

 

pero solo con esos escapes ya va algo mas fina...

 

aprovecho para informaros que el cambio de escapes también es para poder ponerle a la bestia una maletas laterales .....  :w00t:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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