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Suzuki GSXR 600 K5


joseantonio71

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Hola. Mirando por internet e visto 2 Suzukis y querria saber tu opinión:

 

1ª- Es del 2005 y tiene 20.000 kms, por las fotos se ve bien (rasguños, etc).

Te dejo enlace: http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx_r600/2005-en-castellon-5650667.htm

 

2ª- Es tambien del 2005 y tiene 40.000 kms, tambien se ve bien (rasguños, etc) 

Te dejo enlace: http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx_r600/2005-en-tarragona-5653660.htm

 

Me gustaria que me dieras ó dieran opinión sobre como va, puntos debiles a mirar en caso de ir a verla, etc.

 

P.D.: Estoy un poco verde en esto de ir a comprar una moto de segunda mano.

 

Gracias de antemano, V'ss.

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Si no te fias, llevate a algún colega que sepa de mecánica o entienda de motos,,,,, como dice Paco, cuantos menos kilometros tenga mejor, pero eso tampoco te asegura nada, quiza la de 40.000 a tenido una vida de puta madre y la de 20.000 a ido a fuego toda su vida,,,,, un colega que entienda te sacara de dudas ;) (A mi la 2005 es la carrocería que mas me gusta, las nuevas no me gustan tanto como el modelo k5)

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buenas, tampoco tienes algun taller de confianza ??

pide ayuda a ver si alguien de aqui te quiere acompañar a verla y si tiene alguna igual mejor

de q sean de concesionario no tiene q ser verdad lo q dicen de ellas, o q te puedan demostrar q no han tenido golpes

pero vamos q mejor por lo que veo, la de 20.000 km, por lo menos el colector de escape se ve de un color normal, el de la otra tiene color de haberla dado caña

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Jose,

 

Yo te recomiendo llevar algun amigo que ya tenga tiempo con usando motos, siempre se recomienda comprar con poco kilometraje pero si a la moto nunca se le dio el mantenimiento correcto puede ser que aunque tenga poco kilometraje puede ser que tenga algun problema (no siempre), solo pude ver la moto negra y en este caso se ve bien, todo concuerda y no se ve dañada, se ve todo de fabrica que es bueno, siempre verifica que no abiente humo por el moffle y encienda en frio a la primera.

 

Yo tengo una de ese año y es una excelente moto, solo comprale todos sus sliders. Como dicen mas vale prevenir que lamentar.

 

Saludos y suerte!!!

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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